Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Llegó el momento

El Lobo saldrá a escena por primera vez y hará su presentación en Caleta Olivia, donde enfrentará a Estrella Norte a partir de las 15.00 horas. Se juega con ambas hinchadas.

Publicada: 23/07/2017 01:14:32

Lecturas: 1144

El día arribó. Con mucha ansiedad, el conjunto comodorense debutará en la localidad santacruceña y tratará de iniciar el Torneo Federal B con el pie derecho. El Aeronauta tendrá caras nuevas y otras muy conocidas. A la vez, sufrió la partida de varios jugadores experimentados y también perdió a Lucas Reynoso. uno de sus nuevos refuerzos que decidió irse a un club de la Primera División de Uruguay.

Con la conducción de Jorge Bersan (foto), el cuadro petrolero buscará mejorar la campaña anterior, donde llegó a semifinales. El ascenso es la meta, aunque el objetivo inicial será la clasificación a la siguiente instancia. El pasado viernes, se presentó al plantel completo, los sponsors y allí, Coco remarcó que “la expectativa del equipo es muy buena, esperamos el debut con muchas ganas”.

Entre los nuevos refuerzos, se encuentran Jorge Aynol, Lucas Sergi, Federico Folmer, Cristhian González, Bruno Elorrieta, Mariano Rivera y Sergio Martín. Precisamente, estos dos últimos dialogaron con Solo Ascenso. “Nos propusimos hacer una buena primera fase, hay un buen plantel y ojalá se pueda subir a la siguiente categoría. Vamos a dejar todo en la cancha, espero que la gente siga apoyando, hay un buen grupo”, comentó Rivera.

Por su parte, Martín tuvo un paso por Deportivo Roca y su anhelo es “sumar minutos, hay jugadores de jerarquía y me sirve para aprender de ellos. De mi parte, espero responder y estar a la altura, aportar desde donde me toque estar. Sin dudas, queremos escalar al Federal A y eso espero que la hinchada lo entienda, va a ser difícil. Tienen que tener paciencia, apoyar sin violencia y acompañar. Representaremos al club con orgullo”.

Newbery enfrentará al verde en el Estadio Municipal de la ciudad santacruceña, con el arbitraje de Julio Koncevich, de Comandante Luis Piedrabuena. La formación inicial que saldrá al campo de juego será: Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo, Elorrieta; Rivera, Folmer, González, Eric Castro; Sergi y Mauro Villegas.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas