Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

¿Invicto quién?

En el debut de Hugo Barrientos como DT, el Aeronauta se cargó a la CAI de Comodoro, lo dejó sin invicto y se puso apenas a un punto en la lucha por la clasificación.

Publicada: 17/09/2017 22:10:20

Lecturas: 1332

Por la novena jornada de la Región Patagónica B, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia derrotó por 1-0 a su par de la CAI en el debut de Hugo Barrientos como DT de la institución. El Aeronauta le quitó el invicto a su rival y se prendió de lleno en la lucha de arriba.

Luego de haber caído en el clásico ante Huracán, Newbery necesitaba de un triunfo, y qué mejor que ante el líder, para recuperar la confianza y encarar los próximos encuentros de la mejor manera.

El local necesitó de un penal para abrir el marcador por medio de Jorge Aynol a los 20 minutos de la primera mitad, para después replegarse en su campo y defenderse con la pelota en su posesión. La CAI intentó una reacción, pero jugó uno de sus peores encuentros en el torneo y vio cómo su invicto le fue arrebatado.

Newbery llegó a 13 puntos en el torneo, uno menos que Huracán y la CAI, los punteros de la zona. En la próxima jornada, el Aeronauta visitará en Caleta Olivia a Olimpia Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas