Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

“Es un lindo club para jugar”

Así se refirió el delantero Mauro Villegas (foto), quien es uno de los pocos jugadores de la temporada pasada que seguirá este año defendiendo la camiseta azul y blanca.

Publicada: 04/01/2017 15:20:56

Lecturas: 2966

Todo proceso tiene un inicio, un desarrollo y un desenlace. Así lo es para el Aeronauta, que bajo la conducción de Luis Murúa está rearmándose nuevamente tras un año y medio intenso de trabajo. En ese lapso de tiempo fueron muchos los futbolistas que se incorporaron, algunos quedaron en el camino y otros decidieron buscar nuevos horizontes tras la eliminación frente a Germinal de Rawson.

Por los pasillos de la institución del Barrio 9 de Julio aún circula esa ansiedad de volver a disputar el Federal B y tomarse revancha de lo acontecido. En las venas de Villegas, corre una especie de zozobra por el triste final. “A pesar de no haber logrado el objetivo principal que era el ascenso, el club ha marcado algo y puso la vara muy alta para lo que se viene”, afirmó el jugador con pasado en la Comisión de Actividades Infantiles.

Precisamente, el “Mono” sabe que la presión es distinta y la exigencia será distinta. “La hinchada nos va a exigir, es obvio. Por eso nos estamos preparando fuerte con los chicos que continuaron y los que se van a integrar para poder pelear instancias finales mucho más si se puede. Es un piso que debemos marcar si deseamos subir de categoría”, argumentó en exclusiva con Solo Ascenso.

Si bien le costó amigarse con el gol, el goleador encontró su lugar y redondeó una buena producción. En lo personal, aseguró que “desde que llegué me han tratado excelente, Newbery que creció un montón y hoy es uno de los más populares de la ciudad. Lo hace así el cuerpo técnico, los jugadores y la gente. Es un lindo club para jugar”.

Enfocado en las cuatro competencias que tendrá el cuadro petrolero en el 2017, Villegas no dudó y apuesta a lo grande. “Debemos mejorar siempre, esperamos llegar a una final y ganarla. Para eso nos entrenamos y es la pica que nos ha quedado. Ganar todo lo que se nos cruce. Nosotros vamos a dar lo mejor para lograr un título”, culminó.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas