NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

12.09.17 16:38

Asume un hijo pródigo

Hugo Barrientos fue confirmado por los dirigentes del Aeronauta de Comodoro Rivadavia como el nuevo entrenador de la institución: intentará pelear la clasificación.

La derrota en el clásico frente a Huracán en el Barrio Industrial dejó tela para cortar en Jorge Newbery. Es que hora después de haberse consumado la caída ante el eterno rival, la Comisión Directiva decidió terminar con el vínculo que unía a Jorge Bersán de mutuo acuerdo con el ahora ex director técnico.

Lógicamente, se tenía que encontrar un DT rápido, ya que el cuadro chubutense comenzará a transitar la segunda ronda del Torneo Federal B, en donde buscará meterse en la siguiente fase en un grupo muy reñido. El elegido para afrontar el desafío es nada más ni nada menos que Hugo Barrientos.

El ex futbolista de All Boys, Huracán, Olimpo, Newell´s y Rafaela, entre otros, ya estuvo al mando del club de sus amores en su nuevo rol en 2015 cuando ganó la copa provincial, torneo que le permitió al Aeronauta clasificar al Federal C. Su debut oficial será en la venidera jornada ante la Comisión de Actividades Infantiles, líder en invicto de la zona Patagónica B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Quiere dar el paso

El Aeronauta buscará derrotar como visitante a la CAI para sacárselo de encima y depender de sí mismo para obtener la clasificación a la próxima fase en la última fecha.

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

¿Invicto quién?

En el debut de Hugo Barrientos como DT, el Aeronauta se cargó a la CAI de Comodoro, lo dejó sin invicto y se puso apenas a un punto en la lucha por la clasificación.

Goleada que lo mantiene prendido

El Aeronauta se presentó en Comodoro Rivadavia y le propinó una goleada por 4-1 a Estrella Norte de Caleta Olivia, resultado que le permite continuar a tiro de la CAI.

másleídas

Lo mas leído de la semana