NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

12.09.17 16:38

Asume un hijo pródigo

Hugo Barrientos fue confirmado por los dirigentes del Aeronauta de Comodoro Rivadavia como el nuevo entrenador de la institución: intentará pelear la clasificación.

La derrota en el clásico frente a Huracán en el Barrio Industrial dejó tela para cortar en Jorge Newbery. Es que hora después de haberse consumado la caída ante el eterno rival, la Comisión Directiva decidió terminar con el vínculo que unía a Jorge Bersán de mutuo acuerdo con el ahora ex director técnico.

Lógicamente, se tenía que encontrar un DT rápido, ya que el cuadro chubutense comenzará a transitar la segunda ronda del Torneo Federal B, en donde buscará meterse en la siguiente fase en un grupo muy reñido. El elegido para afrontar el desafío es nada más ni nada menos que Hugo Barrientos.

El ex futbolista de All Boys, Huracán, Olimpo, Newell´s y Rafaela, entre otros, ya estuvo al mando del club de sus amores en su nuevo rol en 2015 cuando ganó la copa provincial, torneo que le permitió al Aeronauta clasificar al Federal C. Su debut oficial será en la venidera jornada ante la Comisión de Actividades Infantiles, líder en invicto de la zona Patagónica B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

Quiere dar el paso

El Aeronauta buscará derrotar como visitante a la CAI para sacárselo de encima y depender de sí mismo para obtener la clasificación a la próxima fase en la última fecha.

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

¿Invicto quién?

En el debut de Hugo Barrientos como DT, el Aeronauta se cargó a la CAI de Comodoro, lo dejó sin invicto y se puso apenas a un punto en la lucha por la clasificación.

Goleada que lo mantiene prendido

El Aeronauta se presentó en Comodoro Rivadavia y le propinó una goleada por 4-1 a Estrella Norte de Caleta Olivia, resultado que le permite continuar a tiro de la CAI.

másleídas

Lo mas leído de la semana