NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

12.09.17 16:38

Asume un hijo pródigo

Hugo Barrientos fue confirmado por los dirigentes del Aeronauta de Comodoro Rivadavia como el nuevo entrenador de la institución: intentará pelear la clasificación.

La derrota en el clásico frente a Huracán en el Barrio Industrial dejó tela para cortar en Jorge Newbery. Es que hora después de haberse consumado la caída ante el eterno rival, la Comisión Directiva decidió terminar con el vínculo que unía a Jorge Bersán de mutuo acuerdo con el ahora ex director técnico.

Lógicamente, se tenía que encontrar un DT rápido, ya que el cuadro chubutense comenzará a transitar la segunda ronda del Torneo Federal B, en donde buscará meterse en la siguiente fase en un grupo muy reñido. El elegido para afrontar el desafío es nada más ni nada menos que Hugo Barrientos.

El ex futbolista de All Boys, Huracán, Olimpo, Newell´s y Rafaela, entre otros, ya estuvo al mando del club de sus amores en su nuevo rol en 2015 cuando ganó la copa provincial, torneo que le permitió al Aeronauta clasificar al Federal C. Su debut oficial será en la venidera jornada ante la Comisión de Actividades Infantiles, líder en invicto de la zona Patagónica B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Quiere dar el paso

El Aeronauta buscará derrotar como visitante a la CAI para sacárselo de encima y depender de sí mismo para obtener la clasificación a la próxima fase en la última fecha.

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

¿Invicto quién?

En el debut de Hugo Barrientos como DT, el Aeronauta se cargó a la CAI de Comodoro, lo dejó sin invicto y se puso apenas a un punto en la lucha por la clasificación.

Goleada que lo mantiene prendido

El Aeronauta se presentó en Comodoro Rivadavia y le propinó una goleada por 4-1 a Estrella Norte de Caleta Olivia, resultado que le permite continuar a tiro de la CAI.

másleídas

Lo mas leído de la semana