Regional Amateur | Náutico Hacoaj

“Vamos a conseguir la primera victoria”

Ya descendido luego de la derrota la semana pasada frente al líder Kimberley, el defensor Lucas Goldín piensa en el duelo de este sábado ante Everton de La Plata.

Publicada: 15/02/2014 10:14:24

Lecturas: 1645

Náutico Hacoaj perdió frente a Kimberley de Mar Del Plata en su última presentación, y de esa manera se terminaron las ilusiones para el conjunto de Tigre de poder mantener la categoría.

En una charla con “HacoajFútbol”, el defensor Lucas Godín comentó como atraviesa esta situación el grupo: “Bronca siempre dan los descensos. Nos vamos con la frente bien alta, tratando de ganar los últimos tres partidos que quedan. La verdad que no se puede reprochar nada de nosotros porque dejamos todo”.

“Si nos reforzábamos con dos jugadores, hubiésemos podido sacar un poco más de puntos, pero éstas fueron las reglas del juego planteadas desde un inicio”, expresó el jugador que además agregó: La unión y la buena onda que siempre hay en el grupo. Ahora estamos pensando en el Torneo del Interior para lograr el ascenso”.

Por último, Goldín comenzó a palpitar lo que será el juego de este sábado cuando a partir de las 17.30 horas reciba a Everton de La Plata: “Vamos a tratar de conseguir la primera victoria y seguir así, demostrando que podíamos haber llegado a mantener la categoría”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas