Regional Amateur | Náutico Hacoaj

“Los vi con muchas ganas”

Esas fueron las palabras del entrenador de Náutico Jorge Cembal (foto), quien realizó un análisis del presente de sus dirigidos que perdieron en un amistoso ante Talleres.

Publicada: 25/01/2014 21:39:09

Lecturas: 1895

Mientras espera el inicio de la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, donde buscará mantener la categoría, Náutico Hacoaj continúa con la preparación y realiza encuentros amistosos.

En esta oportunidad el rival fue Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la Primera C quien se quedó con la victoria por 1 a 0 con el tanto convertido por el delantero Mariano Campodónico.

En una charla con el medio partidario “Hacoaj Fútbol”, el entrenador Jorge Combal realizó un análisis sobre el presente de sus dirigidos: “Los vi con muchas ganas. Algunos chicos están muy bien físicamente y otro bien. Pero cuando llegue el campeonato estaremos todos a la par. Está el plantel completo que no lo tuvimos en la primera parte. Tuvimos 10 titulares que no los pudimos aprovechar en la primera parte. La realidad es que se verá un equipo totalmente distinto”.

“Nuestro objetivo no es mantenernos, sino mejorar. Tratar de mejorar, hacer un buen papel y si los resultados nos llevan a lograrlo va a estar bien. No tenemos esa presión. Lo más importante es crecer como equipo y dejar una buena imagen. Si logramos salvarnos, sería espectacular”, expresó el DT para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas