Federal C | Náutico El Quillá (Santa Fe)

Cerca del objetivo

El Tiburón santafesino batalló y le dio vuelta el partido a Colón de San Justo para quedar temporalmente en el primer lugar del grupo y acercase a la clasificación.

Publicada: 24/02/2018 23:57:29

Lecturas: 1360

En el marco de la quinta jornada de la Zona 9 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C, Náutico el Quillá derrotó por 2-1 a Colón de San Justo y quedó cerca de cumplir el primer objetivo del campeonato.

Le costó al Tiburón hacer pie en el partido, sobre todo cuando su rival llegó al gol por medio de Ignacio Presser en contra y le complicó la tarde. No pudo llevar a cabo su juego y se fue a los vestuarios en desventaja.

Pero en el complemento, el local pareció despertarse y logró igualar a través de Mariano Boz de penal. Cerca del final, Facundo Poch, portero del Azul y Oro, le detuvo un penal a Jonatan Hozgan, y finalmente fue Joaquín Felizia en el último minuto quien le dio el triunfo al dueño de casa.

El Quillá llegó a siete unidades en el torneo, tres más que Sanjustino, su principal perseguidor. Deberá aguardar hasta la última jornada para saber si clasifica, ya que quedará libre y debe obtener la primera posición, o bien ser uno de los dos mejores segundos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas