MURIALDO (MENDOZA)

04.02.14 16:15

“Ya está todo muy difícil”

Leonardo Gallardo, DT del Canario, se refirió a la delicada situación de su equipo que necesita ganar los partidos que restan y que los demás no sumen para no descender.

Después de lo que fue la derrota como local ante Trinidad por 3 a 2, Murialdo de Mendoza quedó contra las cuerdas en la lucha por el descenso ya que deberá ganar los cuatro partidos que le quedan (Unión de Villa Krause, Atenas de Pocito, Sportivo Del Bono, Atlético Palmira) y esperar que se le den una serie de resultados para no perder la categoría.

En un entrevista con el medio “Mendoza Gol”, el entrenador Leonardo Gallardo, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Pablo Cuello, se refirió al difícil momento que atraviesa su equipo: "Ahora ya está muy difícil todo, había que ganar este partido y la verdad que no hicimos nada de lo que teníamos pensado hacer”.

También fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “El partido era uno solo y había que jugarlo, algunos jugadores no se dieron cuenta de eso y no podía esperar a nadie porque era un partido clave, pero no alcanzó".

"Está difícil, porque esto viene mal barajado desde hace mucho, casi desde que se empezó. Las matemáticas aun nos dan, pero esta muy difícil", comentó Gallardo que además agregó: "Esto se encara poniendo el pecho y la cara, como lo han hecho los jugadores que se quedaron para tratar de sacar esto adelante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

másleídas