MURIALDO (MENDOZA)

04.02.14 16:15

“Ya está todo muy difícil”

Leonardo Gallardo, DT del Canario, se refirió a la delicada situación de su equipo que necesita ganar los partidos que restan y que los demás no sumen para no descender.

Después de lo que fue la derrota como local ante Trinidad por 3 a 2, Murialdo de Mendoza quedó contra las cuerdas en la lucha por el descenso ya que deberá ganar los cuatro partidos que le quedan (Unión de Villa Krause, Atenas de Pocito, Sportivo Del Bono, Atlético Palmira) y esperar que se le den una serie de resultados para no perder la categoría.

En un entrevista con el medio “Mendoza Gol”, el entrenador Leonardo Gallardo, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Pablo Cuello, se refirió al difícil momento que atraviesa su equipo: "Ahora ya está muy difícil todo, había que ganar este partido y la verdad que no hicimos nada de lo que teníamos pensado hacer”.

También fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “El partido era uno solo y había que jugarlo, algunos jugadores no se dieron cuenta de eso y no podía esperar a nadie porque era un partido clave, pero no alcanzó".

"Está difícil, porque esto viene mal barajado desde hace mucho, casi desde que se empezó. Las matemáticas aun nos dan, pero esta muy difícil", comentó Gallardo que además agregó: "Esto se encara poniendo el pecho y la cara, como lo han hecho los jugadores que se quedaron para tratar de sacar esto adelante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana