MURIALDO (MENDOZA)

04.02.14 16:15

“Ya está todo muy difícil”

Leonardo Gallardo, DT del Canario, se refirió a la delicada situación de su equipo que necesita ganar los partidos que restan y que los demás no sumen para no descender.

Después de lo que fue la derrota como local ante Trinidad por 3 a 2, Murialdo de Mendoza quedó contra las cuerdas en la lucha por el descenso ya que deberá ganar los cuatro partidos que le quedan (Unión de Villa Krause, Atenas de Pocito, Sportivo Del Bono, Atlético Palmira) y esperar que se le den una serie de resultados para no perder la categoría.

En un entrevista con el medio “Mendoza Gol”, el entrenador Leonardo Gallardo, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Pablo Cuello, se refirió al difícil momento que atraviesa su equipo: "Ahora ya está muy difícil todo, había que ganar este partido y la verdad que no hicimos nada de lo que teníamos pensado hacer”.

También fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “El partido era uno solo y había que jugarlo, algunos jugadores no se dieron cuenta de eso y no podía esperar a nadie porque era un partido clave, pero no alcanzó".

"Está difícil, porque esto viene mal barajado desde hace mucho, casi desde que se empezó. Las matemáticas aun nos dan, pero esta muy difícil", comentó Gallardo que además agregó: "Esto se encara poniendo el pecho y la cara, como lo han hecho los jugadores que se quedaron para tratar de sacar esto adelante".

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

Se conforma con dos por semana

El Canario sigue de pretemporada con el objetivo de llegar a punto al debut en el torneo Federal C. El DT, Oscar Giacomelli apunta a realizar dos amistosos semanales.

Voló Cuello

Pablo Cuello (foto) no seguirá como entrenador de Murialdo para lo que resta del certamen. Leonardo Gallardo, quien ya dirigió de manera interina, se hará cargo del equipo.

Sin DT

Omar Funes (foto) presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Leonardo Murialdo y estará al frente del Canario por última vez el viernes ante Alianza de San Juan.

Lo mas leído | Federal B