MURIALDO (MENDOZA)

16.01.14 11:13

Voló Cuello

Pablo Cuello (foto) no seguirá como entrenador de Murialdo para lo que resta del certamen. Leonardo Gallardo, quien ya dirigió de manera interina, se hará cargo del equipo.

El panorama se convirtió en más que complicado para el Canario, que a unas semanas de regresar a la acción por el Torneo Argentino B, sumó un nuevo problema al quedarse sin entrenador.

Es que según trascendió en las últimas horas, Pablo Cuello no seguiría al frente del primer equipo de Leonardo Murialdo, ya que por motivos personales el entrenador no puede cumplir con su rol de DT.

De esta manera, la dirigencia salió rápidamente en busca de un sucesor y el que se hará cargo del equipo será Leonardo Gallardo, quien ya dirigió a Murialdo de manera interina tras la salida de Marcelo Gerardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Repite la fórmula

El Adoquinero mira a todos desde arriba en su zona y este domingo defenderá nuevamente la punta frente a El Tabacal. Federico Acuña (foto) no hará cambios.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Con la soga al cuello

El Verde viene de ganarle a Villa Alvear pero sigue en zona de descenso. Este domingo visitará a Huracán de Goya y el Chaco Torres (foto) no estará: no llegó su habilitación.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

El partido que duró dos días

El Gaucho le ganó 2-1 a Aguilares en un encuentro que comenzó un sábado ¡y terminó un domingo!. Tres cortes de luz e interrupciones por lesiones y ausencia de ambulancia.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

“Casaca, gorro y vaso pal vino”

Los Julianos siguen contentos por el triunfo frente a Amalia. Una reconocida estrella de la música se sumó a los festejos del equipo tucumano. ENTERATE QUIÉN ES .

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

LUJAN SC (MENDOZA)

Aprovechar el envión

El Granate viene de ganarle a Rodeo del Medio y dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Este domingo recibirá a Andes FC y el Pollo Videla (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana