MURIALDO (MENDOZA)

16.01.14 11:13

Voló Cuello

Pablo Cuello (foto) no seguirá como entrenador de Murialdo para lo que resta del certamen. Leonardo Gallardo, quien ya dirigió de manera interina, se hará cargo del equipo.

El panorama se convirtió en más que complicado para el Canario, que a unas semanas de regresar a la acción por el Torneo Argentino B, sumó un nuevo problema al quedarse sin entrenador.

Es que según trascendió en las últimas horas, Pablo Cuello no seguiría al frente del primer equipo de Leonardo Murialdo, ya que por motivos personales el entrenador no puede cumplir con su rol de DT.

De esta manera, la dirigencia salió rápidamente en busca de un sucesor y el que se hará cargo del equipo será Leonardo Gallardo, quien ya dirigió a Murialdo de manera interina tras la salida de Marcelo Gerardi.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Aguantó y avanzó

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

En la cancha de U.S.M.A., se completaron los 45' y el Lobo mantuvo la paridad ante Huracán. El 1 a 1 obtenido en el Barrio Industrial, le permitió seguir con vida en la copa.

Mantiene una duda

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón volvió a entrenar de cara al partido por Copa Argentina de este sábado ante Bella Vista. Mignini deberá decidir quién será el reemplazante de Mañas, suspendido.

Habemus DT

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

El equipo de barrio Argüello tiene nuevo entrenador: Daniel Albornos (foto). La Chanchita tendría como ayudante de campo a Diego Graieb y estará Cristian Pino en inferiores.

Busca llegar a la etapa Nacional

FERROVIARIO (CORRIENTES)

El Tren Verde tiene todo listo para el partido de vuelta por Copa Argentina ante Central Norte. Los dirigidos por Kordylas buscan meterse en el cuadro principal del torneo.

Notas anteriores

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

Se conforma con dos por semana

El Canario sigue de pretemporada con el objetivo de llegar a punto al debut en el torneo Federal C. El DT, Oscar Giacomelli apunta a realizar dos amistosos semanales.

Lo mas leído | Federal B