MURIALDO (MENDOZA)

11.12.13 08:49

Sin DT

Omar Funes (foto) presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Leonardo Murialdo y estará al frente del Canario por última vez el viernes ante Alianza de San Juan.

La derrota ante Independiente de Villa Obrera por 2 a 1, seguramente fue uno más de los condimentos que llevó a Omar Funes a presentar la renuncia y no seguir como entrenador de Leonardo Murialdo en Torneo Argentino B.

Último con seis puntos en la Zona 4, con apenas una victoria tres empates y ocho derrotas, el conjunto de Villa Nueva sigue sin encontrar el rumbo dentro del certamen por lo que no puede salir de los puestos del fondo.

La floja campaña dentro del campeonato para el Canario, lo deja nuevamente sin entrenador ya que Funes había llegado al equipo anteriormente en reemplazo de Marcelo Gerardi.

Lo cierto es que el DT dirigirá su último partido el próximo viernes ante Alianza de San Juan y ya comienzan a sonar los primeros nombres para reemplazarlo, donde el de Pablo Cuello (hace días dejó de ser el entrenador de Atlético Argentino), sería el principal apuntado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana