MURIALDO (MENDOZA)

11.12.13 08:49

Sin DT

Omar Funes (foto) presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Leonardo Murialdo y estará al frente del Canario por última vez el viernes ante Alianza de San Juan.

La derrota ante Independiente de Villa Obrera por 2 a 1, seguramente fue uno más de los condimentos que llevó a Omar Funes a presentar la renuncia y no seguir como entrenador de Leonardo Murialdo en Torneo Argentino B.

Último con seis puntos en la Zona 4, con apenas una victoria tres empates y ocho derrotas, el conjunto de Villa Nueva sigue sin encontrar el rumbo dentro del certamen por lo que no puede salir de los puestos del fondo.

La floja campaña dentro del campeonato para el Canario, lo deja nuevamente sin entrenador ya que Funes había llegado al equipo anteriormente en reemplazo de Marcelo Gerardi.

Lo cierto es que el DT dirigirá su último partido el próximo viernes ante Alianza de San Juan y ya comienzan a sonar los primeros nombres para reemplazarlo, donde el de Pablo Cuello (hace días dejó de ser el entrenador de Atlético Argentino), sería el principal apuntado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana