MURIALDO (MENDOZA)

29.11.13 10:31

Para salir del fondo

Leonardo Murialdo se encuentra último en su grupo y está en zona de descenso, por lo que necesita los tres puntos que buscará en San Juan este viernes ante Desamparados.

No es el mejor el presente de Leonardo Murialdo en lo que va del Torneo Argentino B. Tras la derrota frente Atlético Argentino por la mínima, se hunde dentro de la tabla de posiciones y cada vez más en la zona de descensos.

Es por eso, que el elenco conducido por Omar Funes necesita recuperarse rápidamente y conseguir un triunfo este viernes cuando en el Serpentario de San Juan visite desde las 22.00 horas a Sportivo Desamparados.

El encuentro ante el Víbora, corresponde al inicio de la fecha 11 dentro del grupo 4 del Torneo Argentino B, donde en su Zona Murialdo se encuentra en la última posición con apenas 6 unidades, de una victoria y tres empates.

Para enfrentar a Desamparados, Murialdo formará con: Carlos Leonardi; Matías Ortiz, Matías Manrique, Cristian Juárez, Franco D'ascanio; Adrián Escudero, Marcos Olivera, Emiliano Rodríguez, Duilio Garzia; Ignacio Irañeta y Matías Guardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana