MURIALDO (MENDOZA)

29.11.13 10:31

Para salir del fondo

Leonardo Murialdo se encuentra último en su grupo y está en zona de descenso, por lo que necesita los tres puntos que buscará en San Juan este viernes ante Desamparados.

No es el mejor el presente de Leonardo Murialdo en lo que va del Torneo Argentino B. Tras la derrota frente Atlético Argentino por la mínima, se hunde dentro de la tabla de posiciones y cada vez más en la zona de descensos.

Es por eso, que el elenco conducido por Omar Funes necesita recuperarse rápidamente y conseguir un triunfo este viernes cuando en el Serpentario de San Juan visite desde las 22.00 horas a Sportivo Desamparados.

El encuentro ante el Víbora, corresponde al inicio de la fecha 11 dentro del grupo 4 del Torneo Argentino B, donde en su Zona Murialdo se encuentra en la última posición con apenas 6 unidades, de una victoria y tres empates.

Para enfrentar a Desamparados, Murialdo formará con: Carlos Leonardi; Matías Ortiz, Matías Manrique, Cristian Juárez, Franco D'ascanio; Adrián Escudero, Marcos Olivera, Emiliano Rodríguez, Duilio Garzia; Ignacio Irañeta y Matías Guardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana