MUÑIZ

08.01.19 16:38

Ya se mueve

El plantel del Rayo Rojo ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Insaurralde de cara a la segunda parte de la Primera D con sólo una cara nueva y un amistoso por venir.

De cara a la segunda parte del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz ya trabaja en el club bajo la atenta mirada de Alberto Insaurralde y su cuerpo técnico, buscando llegar afilado a la lucha por ingresar al reducido.

Con la incorporación de Diego Pertossi desde Puerto Nuevo, el Rayo Rojo se mueve y ya tiene confirmado su primer amistoso: será el próximo sábado 12 de enero frente a Deportivo Riestra.

Cabe recordar que Muñiz se encuentra quinto en el campeonato con 23 unidades, a cuatro del puntero, Argentino de Merlo, y cada vez más lejos de la zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Super Gallo

El elenco Guaraní disputó un amistoso ante la Reserva de Deportivo Morón. El elenco titular ganó 3-0 con goles de Lucas Carballo, Javier Cermesoni (foto) y Kevin Patkovsky.

PUERTO NUEVO

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

ARGENTINO DE MERLO

“Estamos muy ilusionados con el ascenso”

El volante Dylan Glaby charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a lo que dejó la pretemporada y la actualidad del líder de la Primera D. “Nos genera felicidad” dijo.

CENTRAL BALLESTER

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

notasanteriores

Cara nueva

El Rayo Rojo sumó su primera cara nueva para la segunda parte del campeonato, donde irá en busca de entrar en el reducido: Diego Pertossi, que llega desde Puerto Nuevo.

Una cara conocida

El Rayo Rojo se encuentra en descanso y retornará en los primeros días de enero a la pretemporada. La dirigencia está cerca de repatriar a un delantero con pasado en el club.

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana