MUÑIZ

08.01.19 16:38

Ya se mueve

El plantel del Rayo Rojo ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Insaurralde de cara a la segunda parte de la Primera D con sólo una cara nueva y un amistoso por venir.

De cara a la segunda parte del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz ya trabaja en el club bajo la atenta mirada de Alberto Insaurralde y su cuerpo técnico, buscando llegar afilado a la lucha por ingresar al reducido.

Con la incorporación de Diego Pertossi desde Puerto Nuevo, el Rayo Rojo se mueve y ya tiene confirmado su primer amistoso: será el próximo sábado 12 de enero frente a Deportivo Riestra.

Cabe recordar que Muñiz se encuentra quinto en el campeonato con 23 unidades, a cuatro del puntero, Argentino de Merlo, y cada vez más lejos de la zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Rayo Rojo perdía ante Real Pilar como visitante y parecía que se iba con las manos vacías, pero un remate de Brian Torres en el final le dio un punto con sabor a triunfo.

Que caiga un rayo

Deportivo Muñiz, que lleva tres encuentros sin ganar, con dos derrotas, visitará al entonado Real Pilar buscando volver a sumar de a tres. Alberto Insaurralde hará cambios.

Se lo dieron vuelta

El Rayo Rojo derrotaba a Deportivo Paraguayo como local, pero se durmió en el complemento y se quedó con las manos vacías. Segunda derrota al hilo como local para Muñiz.

Mete mano

El Rayo Rojo, que viene de igualar en un partidazo ante Centro Español, recibirá a Deportivo Paraguayo buscando acomodarse en zona de reducido. El DT hará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana