Promocional Amateur | Muñiz

Y un día vuelve...

El Rayo Rojo retomará la actividad oficial en Rosario y allí visitará a Argentino. Marcelo Laguilhon ya tiene el equipo para enfrentar al Salaito y buscar salir del fondo.

Publicada: 03/03/2017 23:27:07

Lecturas: 1055

Ya la espera terminó y por fin volverá a rodar la pelota de manera oficial. Deportivo Muñiz ya dejó atrás la pretemporada y piensa en su primer compromiso de este 2017. Será muy lejos de San Miguel.

Visitará a Argentino de Rosario este sábado desde las 17.00 con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Marcelo Laguilhon tuvo los amistosos de prueba a lo largo de estos dos meses para definir el equipo y ya tiene todo resuelto para enfrentar al Salaito.

Con respecto al último duelo que disputó a fines de 2016 ante Claypole, habrá siete cambios en el equipo pero la principal será la salida de Lautaro Díaz Laharqué por la expulsión en el Rodolfo Capocasa.

De esa forma, la alineación del Rayo Rojo saldrá con: Javier Balbuena; Lucas Merani, Mathías Bellini y Hernán Campana; Facundo Zapata, Carlos Llano, Michel Dell Arcipret y Brian Torres; Maximiliano Gallardo, Alejandro Acuña y Mariano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas