Promocional Amateur | Muñiz

Y sigue último…

Argentino de Merlo fue mucho para el Rayo Rojo: perdió 3-0 en Pilar y no logró salir del fondo. Muñiz no aprovechó la chance y se mantiene en la cola de la Primera D.

Publicada: 14/03/2018 08:59:35

Lecturas: 552

Tuvo la oportunidad en sus manos de poder salir del último lugar, pero la desperdició. Deportivo Muñiz no pudo con Argentino de Merlo, que le hizo pesar su categoría, y perdió 3-0 en el Municipal de Pilar. Para colmo, Claypole ganó y se le escapó un poco.

De principio a fin, la Academia fue amo y señor del partido. El equipo de Alberto Insaurralde no supo como contrarrestar los puntos claves del rival, que son el mediocampo y los extremos, y desde el inicio nomás se encontró en desventaja.

Damián Pérez Roa abrió el juego a los cinco minutos, pero como la visita no se conformó solo con eso, fue por más. Y sobre el cierre del primer tiempo lo consiguió por medio de Fernando Maldonado luego de una buena jugada colectiva.

El Rayo Rojo tuvo el descuento en los pies de Dante Contreras desde el punto de penal, pero ni esa le salió: Milton Hansen tapó su tiro. Y en el cierre, llegó la frutilla del postre con un remate desde la mitad de la cancha de Sergio Ocampo para sellar la derrota. Ahora se le viene Lugano en Tapiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas