MUÑIZ

14.03.18 08:59

Y sigue último…

Argentino de Merlo fue mucho para el Rayo Rojo: perdió 3-0 en Pilar y no logró salir del fondo. Muñiz no aprovechó la chance y se mantiene en la cola de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Tuvo la oportunidad en sus manos de poder salir del último lugar, pero la desperdició. Deportivo Muñiz no pudo con Argentino de Merlo, que le hizo pesar su categoría, y perdió 3-0 en el Municipal de Pilar. Para colmo, Claypole ganó y se le escapó un poco.

De principio a fin, la Academia fue amo y señor del partido. El equipo de Alberto Insaurralde no supo como contrarrestar los puntos claves del rival, que son el mediocampo y los extremos, y desde el inicio nomás se encontró en desventaja.

Damián Pérez Roa abrió el juego a los cinco minutos, pero como la visita no se conformó solo con eso, fue por más. Y sobre el cierre del primer tiempo lo consiguió por medio de Fernando Maldonado luego de una buena jugada colectiva.

El Rayo Rojo tuvo el descuento en los pies de Dante Contreras desde el punto de penal, pero ni esa le salió: Milton Hansen tapó su tiro. Y en el cierre, llegó la frutilla del postre con un remate desde la mitad de la cancha de Sergio Ocampo para sellar la derrota. Ahora se le viene Lugano en Tapiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana