Promocional Amateur | Muñiz

¿Vuelve?

Dante Contreras comenzará la pretemporada con el Rayo Rojo, pero depende de la AFA para sumarse como refuerzo. Hay más bajas en el plantel que comanda Marcelo Laguilhón.

Publicada: 07/01/2017 10:21:17

Lecturas: 1293

A la espera de la vuelta a los trabajos, la cual será este lunes, Deportivo Muñiz por ahora se encarga de la conformación del plantel para encarar este semestre, en el que deberá salir del fondo y sumar muchos puntos si pretende pelear por un lugar en el Reducido.

Y, justamente, mientras aguarda por ello, define las altas y las bajas con las que contará Marcelo Laguilón. Junto al resto de los jugadores, se presentará a entrenar Dante Contreras, quien ya registra un paso por la institución, aunque se debe determinar si será refuerzo o no.

No depende del club, sino de la autorización de la AFA por la lesión de uno de los jugadores del Rayo Rojo. Por eso, el punta de 32 años y con pasado en Liniers y Central Ballester, y de último registro en Victoriano Arenas, tendrá que mantener la paciencia.

Por otra parte, sumado a la lista de bajas que tiene a Lautaro Alfonso, Nicolás Riquelme, Christian Rizza y Fabián Zapata, ahora se agregó el delantero Néstor Leguiza, quien tampoco continuará. Igual, la misma no quedaría ahí debido a lo que el entrenador confirmó a Solo Ascenso, habrá algunas salidas más.

En tanto, y con respecto a la pretemporada, el conjunto de San Miguel regresará el lunes por la mañana en General Rodríguez mientras que desde el 16 se entrenará en Los Cardales, en las canchas de Sofitel nada más ni nada menos. Todo un lujo para un club de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas