Promocional Amateur | Muñiz

Vuelve el aporte económico

El Rayo Rojo volverá a contar con el apoyo de Carlos Italiano, quien cubrirá los gastos del plantel como lo supo hacer durante el 2015. Laguilhón fue quien gestionó su regreso

Publicada: 20/12/2016 16:51:52

Lecturas: 2342

Deportivo Muñiz cerró el año en el último lugar y eso lo posibilitó la derrota en la última jornada ante Claypole en condición de visitante, un rival directo. Sin embargo, pese a no terminar el 2016 de la mejor manera en cuanto a lo futbolístico, las buenas noticias llegaron a San Miguel.

Sí, porque en las últimas se confirmó el regreso de Carlos Italiano como nuevo gerenciador del fútbol del Rayo Rojo. El mismo se produjo gracias a la gestión de Marcelo Laguilhón, quien se encargó de convencerlo para que vuelva y haga su aporte económico.

El empresario había estado durante el 2015 y luego se alejó, pero ahora volverá y se hará cargo de los gastos del plantel. El cuerpo técnico y Roberto Pelayes, responsable de fútbol, dieron el visto bueno para su retorno a la institución pensando en el semestre que se vendrá.

En tanto, con respecto a lo estrictamente futbolístico, los jugadores de Muñiz regresarán a los trabajos el próximo lunes 9 de enero en un predio de General Rodríguez. Aún resta determinar donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas