MUÑIZ

03.05.18 20:52

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo novena jornada de la Primera D, Deportivo Muñíz no logró pasar del cero frente a Centro Español y, aunque no pudo ganar, tampoco le cae mal el punto.

El Rayo venía de cortar una racha de ocho encuentros sin ganar, tras vencer a Real Pilar, y Alberto Insaurralde trató de utilizar el factor anímico para seguir por la senda del triunfo, pero se encontró con un rival que no le permitió desarrollar su juego.

Muñiz llegó a 23 unidades en el torneo y se mantiene por encima de Yupanqui, colista de la tabla. En la última jornada, el Rayo cerrará su temporada frente a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Con un cambio

El Rayo Rojo, que ya hace mucho está salvado del descenso, jugará su último partido como visitante frente a Centro Español. El DT meterá sólo una variante en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana