MUÑIZ

09.01.17 23:18

Volvieron algunos

El Rayo Rojo retomó los trabajos pensando en salir del fondo aunque no lo hizo con la totalidad de su plantel. Con el correr de los días se sumarán el resto de los jugadores.

Llegó el día más esperado y por fin Deportivo Muñiz regresó a la actividad. Este miércoles por la mañana y bajo la mirada de Marcelo Laguilhon, el plantel retomó los entrenamientos con la cabeza en revertir la primera parte del campeonato y salir del fondo de la tabla.

Fue en el predio La Caprichosa de General Rodríguez, donde los 16 jugadores que se se presentaron a entrenar realizaron trabajos livianos. Algunos players están volviendo de sus vacaciones y otros juveniles no fueron citados, aunque en los próximos días se sumarán al resto.

Así mismo, Dante Contreras participará desde este martes, cuando se comiencen intensificar los ejercicios, de las prácticas en el Rayo Rojo. Por otra parte, Cristian Meza y Marcelo Rodríguez se agregan a la lista de bajas, pero no serán las últimas porque en estos días se sumarán dos más.

En tanto, Muñiz presentará este jueves en la sede del club la nueva marca de indumentaria deportiva que lo acompañará este año. Será Nápoles y fue acercada gracias a la gestión del entrenador de la Quinta División y Roberto Pelayes, encargado del fútbol.

Mientras que, con respecto a la parte fuerte de la pretemporada que comenzará desde el 16 y se desarrollará en Sofitel, la misma fue donada por Carlos Vitagliano y Fabián Sosa para beneficio del plantel. Los Cardales espera al conjunto de San Miguel, que pretende estar a la altura de semejante lujo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Te emboca de todos lados

CLAYPOLE

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Notas anteriores

Doble igualdad

El Rayo Rojo no logró superar al Polideportivo Santa Brígida de la Liga de Escobar y empató en dos encuentros; fue 2-2 entre titulares y 1-1 para los suplentes en San Miguel.

Cayó en Libertad

El Rayo Rojo sigue sin poder ganar en las pruebas y en su tercer amistoso perdió con Midland de visitante. El Funebrero ganó el duelo entre titulares; fue 1-0 en el Oeste.

Se probó en el Oeste

El Rayo Rojo visitó a Luján en su segundo amistoso de pretemporada y sus titulares igualaron 0-0. Después, los suplentes cayeron 1-0. Ahora lo espera Midland en Libertad.

“No nos podemos relajar”

Mathías Bellini habló del presente del Rayo Rojo y lo que les espera para sacarlo del último lugar. Además, destacó la importancia de los amistosos. “Sirven un montón”, afirmó

Lo mas leído | Primera D