MUÑIZ

09.01.17 23:18

Volvieron algunos

El Rayo Rojo retomó los trabajos pensando en salir del fondo aunque no lo hizo con la totalidad de su plantel. Con el correr de los días se sumarán el resto de los jugadores.

Llegó el día más esperado y por fin Deportivo Muñiz regresó a la actividad. Este miércoles por la mañana y bajo la mirada de Marcelo Laguilhon, el plantel retomó los entrenamientos con la cabeza en revertir la primera parte del campeonato y salir del fondo de la tabla.

Fue en el predio La Caprichosa de General Rodríguez, donde los 16 jugadores que se se presentaron a entrenar realizaron trabajos livianos. Algunos players están volviendo de sus vacaciones y otros juveniles no fueron citados, aunque en los próximos días se sumarán al resto.

Así mismo, Dante Contreras participará desde este martes, cuando se comiencen intensificar los ejercicios, de las prácticas en el Rayo Rojo. Por otra parte, Cristian Meza y Marcelo Rodríguez se agregan a la lista de bajas, pero no serán las últimas porque en estos días se sumarán dos más.

En tanto, Muñiz presentará este jueves en la sede del club la nueva marca de indumentaria deportiva que lo acompañará este año. Será Nápoles y fue acercada gracias a la gestión del entrenador de la Quinta División y Roberto Pelayes, encargado del fútbol.

Mientras que, con respecto a la parte fuerte de la pretemporada que comenzará desde el 16 y se desarrollará en Sofitel, la misma fue donada por Carlos Vitagliano y Fabián Sosa para beneficio del plantel. Los Cardales espera al conjunto de San Miguel, que pretende estar a la altura de semejante lujo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se va de viaje

ATLAS

El Marrón realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Dos para Beto

CTRAL. BALLESTER

Franco Velázquez y Franco Carballo son las nuevas caras del Canalla para afrontar este semestre. Ambos ya están entrenando junto al plantel y a disposición de Roberto Romano.

El clásico es mío

ARGENTINO (ROS.)

El Sala igualó 0-0 ante Central Córdoba, pero en los penales se impuso 6-5 y así eliminó al Charrúa de la Copa Torneo Ascenso Federal en Santa Clara del Mar y pasó a la final.

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

ITUZAINGO

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Notas anteriores

Arrancó en Sofitel

Este martes, el Rayo Rojo comenzó con los trabajos más intensivos en Los Cardales. Hace una semana inició su pretemporada. Alternarán la concentración y los entrenamientos.

¿Vuelve?

Dante Contreras comenzará la pretemporada con el Rayo Rojo, pero depende de la AFA para sumarse como refuerzo. Hay más bajas en el plantel que comanda Marcelo Laguilhón.

“Vamos a revertir la cara que dejamos”

Con muchas ganas, Michel Dell Arciprett se mostró con la ilusión de sacar al Rayo Rojo del fondo. Además, se permitió soñar alto y tiró: "No estamos tan lejos del Reducido".

Póker de salidas

Riquelme (foto), Alfonso, Zapata y Rizza ya se alejaron del Rayo Rojo, aunque no serían las únicas bajas para el próximo semestre. Ya está la fecha para la pretemporada.

Lo mas leído | Primera D