MUÑIZ

09.01.17 23:18

Volvieron algunos

El Rayo Rojo retomó los trabajos pensando en salir del fondo aunque no lo hizo con la totalidad de su plantel. Con el correr de los días se sumarán el resto de los jugadores.

Llegó el día más esperado y por fin Deportivo Muñiz regresó a la actividad. Este miércoles por la mañana y bajo la mirada de Marcelo Laguilhon, el plantel retomó los entrenamientos con la cabeza en revertir la primera parte del campeonato y salir del fondo de la tabla.

Fue en el predio La Caprichosa de General Rodríguez, donde los 16 jugadores que se se presentaron a entrenar realizaron trabajos livianos. Algunos players están volviendo de sus vacaciones y otros juveniles no fueron citados, aunque en los próximos días se sumarán al resto.

Así mismo, Dante Contreras participará desde este martes, cuando se comiencen intensificar los ejercicios, de las prácticas en el Rayo Rojo. Por otra parte, Cristian Meza y Marcelo Rodríguez se agregan a la lista de bajas, pero no serán las últimas porque en estos días se sumarán dos más.

En tanto, Muñiz presentará este jueves en la sede del club la nueva marca de indumentaria deportiva que lo acompañará este año. Será Nápoles y fue acercada gracias a la gestión del entrenador de la Quinta División y Roberto Pelayes, encargado del fútbol.

Mientras que, con respecto a la parte fuerte de la pretemporada que comenzará desde el 16 y se desarrollará en Sofitel, la misma fue donada por Carlos Vitagliano y Fabián Sosa para beneficio del plantel. Los Cardales espera al conjunto de San Miguel, que pretende estar a la altura de semejante lujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

notasanteriores

Siguen las bajas

Después de conservar la categoría y tener una segunda rueda muy aceptable, el Rayo Rojo sigue perdiendo jugadores de cara a lo que viene. Ahora se le fue otro de sus puntas.

Más salidas

A las partidas de Alejandro Acuña y Gonzalo Pulido, se siguen agregando nombres a la lista de bajas. Son otros cuatro los que no seguirán en el Rayo Rojo y podrían ser más.

Se fue el goleador

Alejandro Acuña dejó el Rayo Rojo y emigró al flamante Real Pilar, que debutará la próxima temporada en la Primera D. Otro compañero lo acompañará en el mismo destino.

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana