MUÑIZ

09.01.17 23:18

Volvieron algunos

El Rayo Rojo retomó los trabajos pensando en salir del fondo aunque no lo hizo con la totalidad de su plantel. Con el correr de los días se sumarán el resto de los jugadores.

Llegó el día más esperado y por fin Deportivo Muñiz regresó a la actividad. Este miércoles por la mañana y bajo la mirada de Marcelo Laguilhon, el plantel retomó los entrenamientos con la cabeza en revertir la primera parte del campeonato y salir del fondo de la tabla.

Fue en el predio La Caprichosa de General Rodríguez, donde los 16 jugadores que se se presentaron a entrenar realizaron trabajos livianos. Algunos players están volviendo de sus vacaciones y otros juveniles no fueron citados, aunque en los próximos días se sumarán al resto.

Así mismo, Dante Contreras participará desde este martes, cuando se comiencen intensificar los ejercicios, de las prácticas en el Rayo Rojo. Por otra parte, Cristian Meza y Marcelo Rodríguez se agregan a la lista de bajas, pero no serán las últimas porque en estos días se sumarán dos más.

En tanto, Muñiz presentará este jueves en la sede del club la nueva marca de indumentaria deportiva que lo acompañará este año. Será Nápoles y fue acercada gracias a la gestión del entrenador de la Quinta División y Roberto Pelayes, encargado del fútbol.

Mientras que, con respecto a la parte fuerte de la pretemporada que comenzará desde el 16 y se desarrollará en Sofitel, la misma fue donada por Carlos Vitagliano y Fabián Sosa para beneficio del plantel. Los Cardales espera al conjunto de San Miguel, que pretende estar a la altura de semejante lujo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

PUERTO NUEVO

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

notasanteriores

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

No hubo sorpresa

El Rayo Rojo no pudo estirar su racha positiva en el campeonato y cayó como visitante frente al puntero Leandro N. Alem por 1-0. El gol lo marcó Franco Magno.

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

“Fue un sueño debutar con un gol”

Juan López Bruno (foto), atacante del Rayo Rojo, tuvo su bautismo de gol frente a Lugano en su primer partido oficial. “Queremos entrar al reducido”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído del día