MUÑIZ

09.01.17 23:18

Volvieron algunos

El Rayo Rojo retomó los trabajos pensando en salir del fondo aunque no lo hizo con la totalidad de su plantel. Con el correr de los días se sumarán el resto de los jugadores.

Llegó el día más esperado y por fin Deportivo Muñiz regresó a la actividad. Este miércoles por la mañana y bajo la mirada de Marcelo Laguilhon, el plantel retomó los entrenamientos con la cabeza en revertir la primera parte del campeonato y salir del fondo de la tabla.

Fue en el predio La Caprichosa de General Rodríguez, donde los 16 jugadores que se se presentaron a entrenar realizaron trabajos livianos. Algunos players están volviendo de sus vacaciones y otros juveniles no fueron citados, aunque en los próximos días se sumarán al resto.

Así mismo, Dante Contreras participará desde este martes, cuando se comiencen intensificar los ejercicios, de las prácticas en el Rayo Rojo. Por otra parte, Cristian Meza y Marcelo Rodríguez se agregan a la lista de bajas, pero no serán las últimas porque en estos días se sumarán dos más.

En tanto, Muñiz presentará este jueves en la sede del club la nueva marca de indumentaria deportiva que lo acompañará este año. Será Nápoles y fue acercada gracias a la gestión del entrenador de la Quinta División y Roberto Pelayes, encargado del fútbol.

Mientras que, con respecto a la parte fuerte de la pretemporada que comenzará desde el 16 y se desarrollará en Sofitel, la misma fue donada por Carlos Vitagliano y Fabián Sosa para beneficio del plantel. Los Cardales espera al conjunto de San Miguel, que pretende estar a la altura de semejante lujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

REAL PILAR FC

Por el primer grito

El elenco Monarca, que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Romano hará dos modificaciones en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Sigue sumando

El elenco de Devoto viajó a Campana y se llevó un punto tras igualar sin goles ante Puerto Nuevo. El encuentro fue aburrido, opaco y casi sin chances para convertir.

CTRAL. BALLESTER

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

JUVENTUD UNIDA

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

notasanteriores

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

Mueve el fondo

El Rayo Rojo quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando reciba a Yupanqui en el Municipal de Pilar. La dupla Laguilhon-Insaurralde hará un cambio obligado.

“Nos quedamos con una sensación amarga”

Luego de caer ante Central Ballester en Loma Hermosa, Maximiliano Ramasco habló con Solo Ascenso y contó como vive Muñiz este comienzo de campeonato con resultados adversos.

másleídas

Lo mas leído de la semana