Promocional Amateur | Muñiz

Volver a la pelea

El Rayo Rojo, que viene de sufrir dos caídas consecutivas, visitará a Defensores de Cambaceres con el objetivo de volver a prenderse en la pelea por los puestos de vanguardia.

Publicada: 02/11/2018 00:14:00

Lecturas: 512

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Defensores de Cambaceres en busca de cortar la mini racha de dos derrotas al hilo y prenderse en la lucha por el primer puesto. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Sebastián Habib.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde realizará dos modificaciones con respecto a la derrota frente a Central Ballester: Gustavo Ruiz Díaz y Leonardo Gómez ingresarán por Hernán González y Ezequiel Moreyra respectivamente.

De esta manera, el once inicial del Rayo será: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Gustavo Ruiz Díaz, Leandro Tot, Lautaro Díaz, Leonardo Gómez; Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.

Además, completan la convocatoria Agustín Di Biase, González, Axel Faut, Lucas Fantino, Cristian Villafañe, Lautaro Sequeira y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas