Promocional Amateur | Muñiz

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

Publicada: 26/05/2017 20:07:34

Lecturas: 1517

Deportivo Muñiz viene de pasar malos momentos y sin poder sumar puntos los últimos partidos. El martes ante Victoriano Arenas cortó eso y pudo rescatar un empate muy importante con un rival muy duro y una cancha muy complicada para seguir soñando con el Reducido.

"En el primer tiempo merecimos más, el gol de ellos llegó muy rápido. Nosotros tuvimos situaciones pero no fuimos precisos y no pudimos concretar. El segundo tiempo fue más parejo, ellos tambien generaron mucho. El empate dentro de todo fue justo", sostuvo el delantero de 20 años mano a mano con Solo Ascenso.

También contó sobre el momento anímico del equipo y remarcó: "Sabemos que venimos haciendo las cosas bien, contra Juventud no merecimos perder fuimos superiores siempre y por una jugada puntual y por no ser precisos en la definicion lo perdimos en el final, contra Atlas fue parejo el partido hasta la expulsion de Pulido ahí se nos puso cuesta arriba".

Y siguió: "Contra Victoriano veníamos con confianza porque sabíamos que si hacíamos las cosas bien podiamos sacar un buen resultado ante un duro rival, y asi fue". Y agregó: "El grupo esta muy bien, muy unido, metido y con muchas ganas". Además, el punta opinó sobre el objetivo de meterse dentro del G8.

"Es difÍcil pensar que todavÍa hay una chance. Nosotros tenemos que ganar tres partidos muy duros pero no dependemos de nosotros", indico Mariano Filiosi sobre la posibilidad de poder jugar el Reducido. Hoy el conjunto de San Miguel está a seis puntos de Claypole, hoy el último que estaría clasificando.

Luego habló sobre el buen momento que está pasando tanto en actuación como en las redes y reconocuió: "Me siento bien gracias a Dios, se me está dando el gol y eso me da mucha confianza dentro de la cancha. Sé que me falta mejorar muchas cosas pero voy por buen camino y también con el apoyo de mis compañeros todo se me hace mas fácil, espero seguir creciendo y mejorando para aportarle lo mejor al equipo".

Por último, Filiosi charló sobre el partido duro que les espera ante Central Ballester el próximo martes. "Sabemos que va a ser un partido duro, ellos estan en los primeros puestos y por algo es, son un buen equipo, nosotros nos estamos haciendo fuerte de local asique vamos a salir a ganar el partido", sostuvo.

"Tenemos que seguir sumando para terminar lo mejor posible el torneo", añadió. Y concluyó: "El objetivo de este semestre ya está casi logrado que es mantener la categoria, esperemos poder quedarnos con los tres puntos". La cita será desde las 15.30 en el estadio Municipal de Pilar.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas