MUÑIZ

13.02.18 12:35

Exclusiva

“Vamos de menor a mayor”

Alberto Insaurralde habló con Solo Ascenso y analizó el buen arranque del Rayo Rojo como el 1-1 con Central Ballester en pilar. “Un empate merecido”, sostuvo el entrenador.

Deportivo Muñiz tuvo un arranque de ensueño. Debutó en este 2018 con un triunfo en el Sur ante Claypole y un empate con Central Ballester, uno de líderes de la Primera D, en Pilar para acomodarse en la tabla de los promedios y comenzar a repuntar. Y fue Alberto Insaurralde el que habló de este presente.

“Un empate merecido desde el orden táctico. No desde el juego ya que fuimos impreciso con el balón”, manifestó el entrenador en diálogo con Solo Ascenso. Y añadió: “El balance es positivo ya que sabíamos cómo le íbamos a plantear el partido. Me gusta conocer al rival y lo fui a ver contra Puerto”.

“Es un gran equipo que es muy preciso a la hora de tener el control de la pelota. Sus dos volantes centrales manejan bien el balón y eso era lo que tenía que resolver: cortar el circuito, salir rápido por afuera para llegar rápido a la definición”, agregó sobre el Canalla, su rival del sábado.

Por otra parte, Insaurralde indicó que este es el camino para el punto de partida: “Vamos de menor a mayor y vamos a ir mejorando desde el juego”. En tanto, también explicó los motivos de este inicio. “Al trabajo del cuerpo técnico y a la confianza que empieza a sentir el jugador cuando hay trabajo empieza a estar convencido, concentración, responsabilidad y respeta el trabajo”, manifestó.

“Y saber que desde un orden táctico empiezan a aparecer las distintas variantes, donde tiene que circular rápidamente la pelota y no el jugador”, continuó el director técnico del Rayo Rojo. Ahora, al conjunto de San Miguel se le viene un duelo clave por la permanencia ante Yupanqui en el Bajo Flores.

Insaurralde se refirió a ello y admitió: “Un partido duro ya que los dos tenemos la necesidad de engrosar el promedio, pero Muñiz está bien y partido a partido muchas más. Confiados y comprometidos con lo que se trabaja, lo bueno es la confianza que hoy tiene el equipo”. Y finalizó: “Nos da tranquilidad”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

CENTRAL BALLESTER

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

CLAYPOLE

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

CLAYPOLE

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

PUERTO NUEVO

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

notasanteriores

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

Cayó ante el Monarca

El Rayo Rojo sigue sin poder ganar en su pretemporada y en esta oportunidad cayó frente a Real Pilar. Igualmente, los de Insaurralde llevaro a cabo un gran partido.

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana