Promocional Amateur | Muñiz

“Vamos a seguir dando pelea”

Ignacio Díaz Peyrous habló del flojo presente de Muñiz y se mostró con confianza para sacarlo adelante y salir del fondo. “Tenemos con qué revertir esta situación”, reconoció.

Publicada: 17/03/2018 14:09:38

Lecturas: 849

Después del gran inicio de la segunda rueda, Deportivo Muñiz se topó con Puerto Nuevo, General Lamadrid y Argentino de Merlo, por lo que ya son tres partidos sin victorias. Y en el último, sufrió una dura goleada en Pilar. Ignacio Díaz Peyrous se refirió a ello y analizó el presente del conjunto de San Miguel.

“Fue un duro golpe porque no imaginábamos ese resultado, veníamos de un muy buen partido contra un durísimo rival como es Lamadrid. Se encontraron con un gol muy tempranero y para un equipo que maneja tan bien la pelota como Merlo, es muy beneficioso”, dijo en diálogo con Solo Ascenso. Y siguió: “Tuvimos momentos para golpear y meternos en partido pero no pudimos y ellos pudieron golpear en los momentos justos. Eso los hace un gran equipo”.

También contó cómo se hace para dejar atrás la caída y comenzar a pensar en lo que les espera: “Ya se pasa de página, somos un grupo fuertísimo y convencido de que tenemos con qué revertir ésta situación. Sacamos muchos puntos en la reanudación del campeonato que nos permitió salir del foco de la lucha por la desafiliación”.

Por otra parte, el ex Claypole y Atlético Trinidad de San Juan, admitió que el grupo tiene fuerzas para sacar al Rayo Rojo del fondo. “Contra Argentino de Merlo tuvimos la posibilidad de pasar a varios equipos, éramos conscientes pero no lo pudimos capitalizar. Vamos a seguir dando pelea hasta el último minuto del campeonato”, sostuvo.

Y por último, el 1 se refirió al duelo que les espera con Lugano de visitante. “Va a ser un partido durísimo, ellos conocen muy bien su cancha pero confiamos en las armas que tenemos. Recuperamos dos jugadores importantes para el equipo como (Leonardo) Gómez y (Mariano) Filiosi, así que vamos con muchas expectativas de llevarnos todo de Tapiales”, cerró Díaz Peyrous.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas