Promocional Amateur | Muñiz

“Vamos a revertir la cara que dejamos”

Con muchas ganas, Michel Dell Arciprett se mostró con la ilusión de sacar al Rayo Rojo del fondo. Además, se permitió soñar alto y tiró: "No estamos tan lejos del Reducido".

Publicada: 04/01/2017 12:54:20

Lecturas: 1387

Se van tachando los días del calendario poco a poco para retomar los trabajos en Deportivo Muñiz. Después de aquella derrota con Claypole, sus jugadores y cuerpo técnico solo se enfocaron en poder dar vuelta la imagen que dejaron a lo largo del primer semestre.

Y así lo sintió Michel Dell Arciprett, quien habló con Solo Ascenso y explicó: "Uno se fue muy triste al parate, pero estamos confiados que vamos revertir la cara que dejamos en la primera rueda". El Rayo Rojo comparte el último lugar junto a Centro Español, ambos con 12 unidades.

También, analizó lo que fue la primera parte del torneo y expresó: "El balance es malo. Esperemos revertirlo esta rueda, tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles". Igual, pese a ello, el ex San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem se animó a soñar: "No estamos tan lejos del Reducido".

Por otra parte, se refirió a su situación personal; logró regresar al equipo las últimas fechas después de la lesión en sus costillas que lo alejó por un tiempo prolongado. "Pude jugar los últimos cuatro partidos y me sentí muy bien. Ya conocía la idea, el esquema que Laguilhon quiere jugar". Y añadió: "Uno que está acostumbrado a pelear finales ve el presente y quiere sacarlo del fondo".

Ahora, mientras aguardan por el regreso a los entrenamientos el próximo lunes, el volante de 27 años aseguró: "Tenemos que mentalizar a los más chicos porque necesitamos de ellos también para sacar esto adelante". Y siguió: "Necesitamos la mayor experiencia posible estos partidos para revertir lo de la primera rueda".

Y por último, Dell Arciprett manifestó sus deseos para este 2017 por lo que indicó: "Sacar a Muñiz del fondo y que quede con un buen promedio para el campeonato que viene. Y si logramos eso, pensar en entrar al Reducido". Y cerró: "Primero sacar la mayor cantidad de puntos para mantenernos con el promedio y no llevarnos una sorpresa".

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas