MUÑIZ

03.03.18 00:22

Un paso en falso

Deportivo Muñiz no pudo extender su racha y perdió su primer partido en este 2018: cayó 1-0 en su visita a Puerto Nuevo en Campana. Pablo Sosa marcó el gol de penal.

+ Ficha del Partido

Aquel gran inicio del 2018, culminó este viernes por la tarde en Campana. Deportivo Muñiz no pudo extender su racha positiva y cayó con Puerto Nuevo: fue 1-0 por un gol de penal de Pablo Sosa sobre el final del primer tiempo.

El conjunto de San Miguel nunca se acomodó en el terreno y lo sufrió. El Portuario con poco logró ser el dominador del partido. Supo llegar con peligro al arco de Nacho Díaz Peyrous, caso contrario al del Rayo Rojo que no se acercó al de Rodrigo Ponce de León.

Hasta que llegó la mano de Daniel Kombi dentro del área. Sosa se hizo cargo de la pelota y cambió el penal por gol para poner arriba al equipo de Hugo Medina. Al instante nomás, la visita lo tuvo con un cabezazo alto de Dante Contreras.

El local pudo haber ampliado pero el palo y el travesaño, en ese orden, se lo impidieron a Alex Curto y Antoni Rodríguez. Así, se terminó el envión de Muñiz aunque este martes tendrá revancha cuando visite a General Lamadrid en su lucha por salir del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana