MUÑIZ

03.03.18 00:22

Un paso en falso

Deportivo Muñiz no pudo extender su racha y perdió su primer partido en este 2018: cayó 1-0 en su visita a Puerto Nuevo en Campana. Pablo Sosa marcó el gol de penal.

+ Ficha del Partido

Aquel gran inicio del 2018, culminó este viernes por la tarde en Campana. Deportivo Muñiz no pudo extender su racha positiva y cayó con Puerto Nuevo: fue 1-0 por un gol de penal de Pablo Sosa sobre el final del primer tiempo.

El conjunto de San Miguel nunca se acomodó en el terreno y lo sufrió. El Portuario con poco logró ser el dominador del partido. Supo llegar con peligro al arco de Nacho Díaz Peyrous, caso contrario al del Rayo Rojo que no se acercó al de Rodrigo Ponce de León.

Hasta que llegó la mano de Daniel Kombi dentro del área. Sosa se hizo cargo de la pelota y cambió el penal por gol para poner arriba al equipo de Hugo Medina. Al instante nomás, la visita lo tuvo con un cabezazo alto de Dante Contreras.

El local pudo haber ampliado pero el palo y el travesaño, en ese orden, se lo impidieron a Alex Curto y Antoni Rodríguez. Así, se terminó el envión de Muñiz aunque este martes tendrá revancha cuando visite a General Lamadrid en su lucha por salir del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

notasanteriores

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

Frustrado

El Rayo Rojo no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Yupanqui y volvió a la derrota en un partido parejo ante Argentino de Rosario. Ahora a recuperarse.

Acercarse a la cima

El Rayo Rojo, que viene de derrotar a Yupanqui, buscará otro triunfo que lo acerque a la cima de la tabla cuando visite a Argentino de Rosario. El DT no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana