MUÑIZ

03.03.18 00:22

Un paso en falso

Deportivo Muñiz no pudo extender su racha y perdió su primer partido en este 2018: cayó 1-0 en su visita a Puerto Nuevo en Campana. Pablo Sosa marcó el gol de penal.

+ Ficha del Partido

Aquel gran inicio del 2018, culminó este viernes por la tarde en Campana. Deportivo Muñiz no pudo extender su racha positiva y cayó con Puerto Nuevo: fue 1-0 por un gol de penal de Pablo Sosa sobre el final del primer tiempo.

El conjunto de San Miguel nunca se acomodó en el terreno y lo sufrió. El Portuario con poco logró ser el dominador del partido. Supo llegar con peligro al arco de Nacho Díaz Peyrous, caso contrario al del Rayo Rojo que no se acercó al de Rodrigo Ponce de León.

Hasta que llegó la mano de Daniel Kombi dentro del área. Sosa se hizo cargo de la pelota y cambió el penal por gol para poner arriba al equipo de Hugo Medina. Al instante nomás, la visita lo tuvo con un cabezazo alto de Dante Contreras.

El local pudo haber ampliado pero el palo y el travesaño, en ese orden, se lo impidieron a Alex Curto y Antoni Rodríguez. Así, se terminó el envión de Muñiz aunque este martes tendrá revancha cuando visite a General Lamadrid en su lucha por salir del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

másleídas