MUÑIZ

14.11.17 00:28

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Aquella alegría de una semana atrás pareció ser solo una ilusión óptica, porque todo se esfumó este mismo lunes. Deportivo Muñiz se reencontró con la derrota y no logra salir del último lugar de la Primera D. Cayó 1-0 con Liniers, que con muy poco festejó.

Y el juego fue de menor a mayor, porque ninguno de los dos inquietó a lo largo de los primeros 45 minutos. La pelota no tuvo dueño y el Rayo Rojo se caracterizó por agruparse atrás e impedir las llegadas del local. Pero recién en el complemento se abrió el partido.

Con un penal de Sebastián Allende, luego de que Francisco Pitter bajara a Oscar Romero, el Celeste se puso en ventaja y la supo defender. A partir de allí, el equipo de César Aguirre creció y justificó el resultado. La visita no le encontró la vuelta.

De hecho, la visita nunca logró inquietar el arco defendido por Germán Cheppi. Con algunas jugadas aisladas, el conjunto de General Villegas quizá pudo haber ampliado aunque no lo hizo. Muñiz solo suma cinco puntos y se hunde en el fondo de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

YUPANQUI

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

notasanteriores

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

Clásico y punta

El Rayo Rojo demostró carácter y se quedó con el clásico frente a Juventud Unida como local. Además, con los tres puntos, se ubica como único líder de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana