MUÑIZ

14.11.17 00:28

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Aquella alegría de una semana atrás pareció ser solo una ilusión óptica, porque todo se esfumó este mismo lunes. Deportivo Muñiz se reencontró con la derrota y no logra salir del último lugar de la Primera D. Cayó 1-0 con Liniers, que con muy poco festejó.

Y el juego fue de menor a mayor, porque ninguno de los dos inquietó a lo largo de los primeros 45 minutos. La pelota no tuvo dueño y el Rayo Rojo se caracterizó por agruparse atrás e impedir las llegadas del local. Pero recién en el complemento se abrió el partido.

Con un penal de Sebastián Allende, luego de que Francisco Pitter bajara a Oscar Romero, el Celeste se puso en ventaja y la supo defender. A partir de allí, el equipo de César Aguirre creció y justificó el resultado. La visita no le encontró la vuelta.

De hecho, la visita nunca logró inquietar el arco defendido por Germán Cheppi. Con algunas jugadas aisladas, el conjunto de General Villegas quizá pudo haber ampliado aunque no lo hizo. Muñiz solo suma cinco puntos y se hunde en el fondo de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

PUERTO NUEVO

“Tenemos muchas ganas de revertir esto”

Michel Bustamante, volante de Puerto Nuevo habló con Solo Ascenso refiriéndose a la dura derrota con Argentino de Rosario. Además, palpitó el próximo partido con Real Pilar.

notasanteriores

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Ahora quiere repetir

Muñiz por fin pudo ganar y pretende seguir por la senda del triunfo. El Rayo Rojo visitará a Liniers en General Villegas con un cambio: Filiosi por Molina Guerra, expulsado.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

Lo guapeó

El Rayo Rojo le ganó el clásico a Juventud Unida en un partido complicado. Se sacó la mufa y quedarse con su primer triunfo en la temporada. Lionel Noumbi marcó el gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana