MUÑIZ

05.03.18 21:14

Primicia

Triple cambio

Alberto Insaurralde meterá tres variantes en Deportivo Muñiz para tratar de dejar atrás la caída con Puerto Nuevo. El Rayo Rojo visitará a General Lamadrid en Villa Devoto.

+ Ficha del Partido

Después de un inicio más que dulce, apareció Puerto Nuevo y le borró la sonrisa a Deportivo Muñiz de un golpe. El Rayo Rojo no pudo extender su racha en Campana y ahora buscará reencontrarse con la victoria este lunes nuevamente como visitante.

Enfrentará a General Lamadrid en Villa Devoto por lo que no le será nada fácil debido a que el local pelea por la punta y no quiere perder puntos en su casa. Será a partir de las 17 con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Con el triunfo entre ceja y ceja, Alberto Insaurralde meterá tres cambios en el equipo inicial. Fernando Lucero Briones irá por Jonatan Lemos, Oscar Fernández (foto) reemplazará a Maximiliano Ramasco y Lionel Noumbi ingresará en lugar de Leonardo Gómez.

Por lo tanto, la alineación del conjunto San Miguel para tratar de bajar al Carcelero saldrá con: Díaz Peyrous; Diego Garbero, Julián Ponce y Daniel Kombi; Fernández, Lucero Briones, Leandro Tot y Brian Torres; Mariano Filiosi, Noumbi y Dante Contreras.

Además, Insaurralde confirmó quienes se sentarán junto a él en el banco de suplentes. Allí estarán Emanuel Moreno, Francisco Malich, Julián Moronta, Axel Faut, Ramasco, Lemos y Michel Dell Arciprett.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

notasanteriores

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

Frustrado

El Rayo Rojo no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Yupanqui y volvió a la derrota en un partido parejo ante Argentino de Rosario. Ahora a recuperarse.

Acercarse a la cima

El Rayo Rojo, que viene de derrotar a Yupanqui, buscará otro triunfo que lo acerque a la cima de la tabla cuando visite a Argentino de Rosario. El DT no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana