MUÑIZ

05.03.18 21:14

Primicia

Triple cambio

Alberto Insaurralde meterá tres variantes en Deportivo Muñiz para tratar de dejar atrás la caída con Puerto Nuevo. El Rayo Rojo visitará a General Lamadrid en Villa Devoto.

+ Ficha del Partido

Después de un inicio más que dulce, apareció Puerto Nuevo y le borró la sonrisa a Deportivo Muñiz de un golpe. El Rayo Rojo no pudo extender su racha en Campana y ahora buscará reencontrarse con la victoria este lunes nuevamente como visitante.

Enfrentará a General Lamadrid en Villa Devoto por lo que no le será nada fácil debido a que el local pelea por la punta y no quiere perder puntos en su casa. Será a partir de las 17 con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Con el triunfo entre ceja y ceja, Alberto Insaurralde meterá tres cambios en el equipo inicial. Fernando Lucero Briones irá por Jonatan Lemos, Oscar Fernández (foto) reemplazará a Maximiliano Ramasco y Lionel Noumbi ingresará en lugar de Leonardo Gómez.

Por lo tanto, la alineación del conjunto San Miguel para tratar de bajar al Carcelero saldrá con: Díaz Peyrous; Diego Garbero, Julián Ponce y Daniel Kombi; Fernández, Lucero Briones, Leandro Tot y Brian Torres; Mariano Filiosi, Noumbi y Dante Contreras.

Además, Insaurralde confirmó quienes se sentarán junto a él en el banco de suplentes. Allí estarán Emanuel Moreno, Francisco Malich, Julián Moronta, Axel Faut, Ramasco, Lemos y Michel Dell Arciprett.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

másleídas