MUÑIZ

05.03.18 21:14

Primicia

Triple cambio

Alberto Insaurralde meterá tres variantes en Deportivo Muñiz para tratar de dejar atrás la caída con Puerto Nuevo. El Rayo Rojo visitará a General Lamadrid en Villa Devoto.

+ Ficha del Partido

Después de un inicio más que dulce, apareció Puerto Nuevo y le borró la sonrisa a Deportivo Muñiz de un golpe. El Rayo Rojo no pudo extender su racha en Campana y ahora buscará reencontrarse con la victoria este lunes nuevamente como visitante.

Enfrentará a General Lamadrid en Villa Devoto por lo que no le será nada fácil debido a que el local pelea por la punta y no quiere perder puntos en su casa. Será a partir de las 17 con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Con el triunfo entre ceja y ceja, Alberto Insaurralde meterá tres cambios en el equipo inicial. Fernando Lucero Briones irá por Jonatan Lemos, Oscar Fernández (foto) reemplazará a Maximiliano Ramasco y Lionel Noumbi ingresará en lugar de Leonardo Gómez.

Por lo tanto, la alineación del conjunto San Miguel para tratar de bajar al Carcelero saldrá con: Díaz Peyrous; Diego Garbero, Julián Ponce y Daniel Kombi; Fernández, Lucero Briones, Leandro Tot y Brian Torres; Mariano Filiosi, Noumbi y Dante Contreras.

Además, Insaurralde confirmó quienes se sentarán junto a él en el banco de suplentes. Allí estarán Emanuel Moreno, Francisco Malich, Julián Moronta, Axel Faut, Ramasco, Lemos y Michel Dell Arciprett.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana