Promocional Amateur | Muñiz

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

Publicada: 13/12/2017 12:05:01

Lecturas: 949

Merecer o no merecer, esa pareciera ser la cuestión por San Miguel. Deportivo Muñiz no levanta cabeza y aunque realice los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos, aún así pierde. Esta vez cayó 2-0 en su visita a Atlas en General Rodríguez.

Fue mejor y manejó la pelota. Generó las mejores jugadas, llegó con peligro al arco de Rodolfo De Rosa, pero no logró ser eficaz y lo lamentó. Y mucho. El Marrón, sin embargo, en la única que tuvo en la primera parte no lo perdonó.

Martínez llegó a fondo y la cedió para que Matías Cuenca la mande contra la red. Ese fue el primer golpe, pero el Rayo Rojo no lo sintió porque no bajó los brazos y buscó la paridad en todo momento. Y no la encontró nunca.

El local fue la otra cara de la moneda y en el complemento aprovechó una salida en falso de Nacho Díaz Peyrous. Alejandro Martínez estiró la ventaja desde lejos y bajó la persiana al resultado. Muñiz cerró el 2017 último con solo con seis puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas