Promocional Amateur | Muñiz

Terminar bien el semestre

El Rayo Rojo ya no tiene nada que perder ni nada que ganar, se salvó de la desafiliación y quedó afuera del Reducido, pero siempre es importante culminar bien la temporada.

Publicada: 11/06/2017 00:37:50

Lecturas: 1016

El equipo de Marcelo Laguilhon había empezado bien la segunda rueda, ganando partidos claves y sacando buenos empates, sin embargo el equipo sufrió altibajos grandes que lo llevan a que hace cuatro partidos que no conoce el triunfo.

La quita de puntos ante Puerto Nuevo golpeo un poco al equipo porque desde ahí no pudo sumar de a tres. Sin embargo haciendo el balance, Deportivo Muñiz tuvo una aceptable segunda rueda, y quiere terminar el torneo con un triunfo.

El tecnico afrontaría el partido con Yupanqui de este domingo desde las 15.30 y con arbitraje de Agustín Knoth con dos cambios en referencia al duelo anterior con Deportivo Paraguayo; Lucas Merani (foto) ocupará el lugar de Nicolas Zeñiuk y Axel Faut jugará por Raúl Zapata.

Pasando en limpio, el equipo para enfrentar al Trapero será: Franco Ponassi; Lautaro Díaz Laharqué, Merani, Gonzalo Pérez Vázquez y Hernán Campana; Faut, Michell Del Arciprett y Facundo Romero; Mariano Filiosi, Kevin González y Alejandro Acuña.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas