Promocional Amateur | Muñiz

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

Publicada: 28/03/2017 11:47:33

Lecturas: 1307

Pese al buen arranque de torneo, Deportivo Muñiz se volvió a encontrar con la derrota en su visita a Leandro N. Alem y su presente lo tiene a solo cinco puntos del puesto de desafiliación al igual que anteúltimo en la tabla de posiciones. Y mano a mano con Solo Ascenso, fue Michel Dell Arciprett quien habló de ello.

“Nosotros pensamos en nosotros mismos, en hacer buenos partidos y sacar la mayor cantidad de puntos. Pensamos en nuestro juego, en hacerle caso al técnico”, aseguró el mediocampista de 28 años. Y también se refirió a la gran levantada de Claypole, por la cual comienzan a mirar de reojo hacia abajo.

“Un poco preocupa pero tenemos que pensar solo en ganar y no perder más para salir de la zona de desafiliación. Estamos a seis puntos de la zona de Reducido”, remarcó al respecto. En tanto, el ex San Martín de Burzaco y Alem destacó el ánimo del plantel y sostuvo: “Arrancamos bien, el triunfo sobre Lugano fue un golpe anímico muy bueno, nos hacía falta”.

Además, analizó la derrota con el Lechero la última semana: “Fue un partido estratégico y nos salió mal, no hicimos caso. El laburo de ellos es jugar por afuera y tirar centros, pero a esos equipos les dejas un hueco y te la mandan a guardar”. Y se anticipó al duelo con Ituzaingó que se viene: “Hay que laburarlo porque es medio parecido a Alem. Esperemos que saquemos un buen resultado porque Claypole volvió a ganar”.


El duelo será este jueves y el volante explicó como lo afrontarán: “Tenemos que hacernos fuertes, tenemos que salir a atacar, no dejarlos pensar porque Ituzaingó es un equipo que te puede lastimar y mucho por los jugadores que tiene”. Y cerró: “Ojalá podamos quedarnos con el triunfo para salir del fondo lo más rápido posible”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas