Promocional Amateur | Muñiz

Solo quiere ganar

Muñiz necesita volver al triunfo y es lo que buscará en Pilar cuando reciba a Argentino de Rosario. La dupla Laguilhon-Insaurralde presentará cinco cambios en el equipo.

Publicada: 19/11/2017 23:03:59

Lecturas: 730

Con cinco unidades, Deportivo Muñiz está solo en el fondo. Y, aunque está bastante holgado en cuanto a la lucha por la permanencia, tiene que comenzar a sumar lo antes posible. Por eso, después de la caída con Liniers buscará volver al triunfo.

Su rival de turno es Argentino de Rosario y el juego será este martes desde las 17.00 en el Municipal de Pilar. Al Rayo Rojo no le queda otra que ganar y es lo que intentará. Edgardo Kopanchuk será el árbitro del encuentro.

Las urgencias por ganar están detrás del equipo y Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde lo saben. Por ello harán cinco cambios, aunque solo uno obligado: Diego Garbero fue expulsado en General Villegas y por él irá Lucas Merani.

Además, Ignacio Díaz Peyrous reemplazará a Franco Ponassi en el arco mientras que Oscar Fernández ingresará en lugar de Francisco Pitter. En tanto, en el ataque Jhomar Molina Guerra y Dante Contreras (foto) van por Mariano Filiosi y Lionel Noumbi, respectivamente.

De dicha manera, la alineación para jugar en Pilar saldrá con: Díaz Peyrous; Federico Marinelli, Merani, Francisco Malich y Fernández; Matías Rial, Fernando Lucero Briones, Maximiliano Ramasco y Michel Dell Arciprett; Molina Guerra y Contreras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas