MUÑIZ

16.02.19 20:47

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz recibirá a Claypole en el estadio de Belgrano de Zárate, buscando tres puntos que lo dejen como escolta de Argentino de Merlo. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo y será dirigido por Edgardo Kopanchuk.

Para este cotejo, Alberto Insaurralde introducirá tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Juventud Unida en el clásico: Agustín Di Biase reemplazará a Tiago Libares en el arco, Jonathan Lemos hará lo propio por Brian Torres, y Ezequiel Moreira por Lautaro Díaz, suspendido.

De esta manera, el once inicial del Rayo será: Agustín Di Biase; Iván Romero, Facundo Ponce, Damián Ramírez, Jonathan Lemos; Ezequiel Moreira, Leandro Tot, Hernán González, Cristian Villafañe; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Rayo Rojo perdía ante Real Pilar como visitante y parecía que se iba con las manos vacías, pero un remate de Brian Torres en el final le dio un punto con sabor a triunfo.

Que caiga un rayo

Deportivo Muñiz, que lleva tres encuentros sin ganar, con dos derrotas, visitará al entonado Real Pilar buscando volver a sumar de a tres. Alberto Insaurralde hará cambios.

Se lo dieron vuelta

El Rayo Rojo derrotaba a Deportivo Paraguayo como local, pero se durmió en el complemento y se quedó con las manos vacías. Segunda derrota al hilo como local para Muñiz.

Mete mano

El Rayo Rojo, que viene de igualar en un partidazo ante Centro Español, recibirá a Deportivo Paraguayo buscando acomodarse en zona de reducido. El DT hará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana