MUÑIZ

19.05.17 00:29

Exclusiva

“Seguiremos intentando”

Tras las dos derrotas al hilo y la posibilidad de la quita de puntos, Campana habló del momento que está pasando el Rayo Rojo. Indicó que pelearán por su lugar en el Reducido.

“Con Juventud hicimos méritos suficientes para llevarnos los tres puntos, no estuvimos finos en los últimos metros. De un lateral que era de nosotros vino la jugada del penal en la cual no tuvimos concentración para hacer valer la gran atajada de Javi Balbuena”, soltó Hernán Campana. Y agregó: “Nos fuimos dolidos pero tranquilos que habíamos dejado todo por obtener la victoria”.

Luego contó como cayó la noticia de la posible quita de puntos. “Después del partido con Juventud nos enteramos de que podrían sacarnos los puntos conseguidos con Puerto Nuevo. No voy a negar que fue una noticia dura, sabiendo el esfuerzo que hicimos para ganar en una cancha muy difícil”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

“El resultado me parece un poco exagerado. Merecieron la victoria pero no de la forma que se dio, pienso que la expulsión y demás nos perjudicaron pero no los utilizo de excusa para el resultado final”, indicó el volante sobre el partido que perdió el Rayo Rojo la pasada fecha ante Atlas en General Rodríguez.

Y ya piensa en lo que se vendrá que es el duelo con Victoriano Arenas, nuevamente como visitante y afirmó: “Nos estamos preparando bien, no vamos a poder contar con tres jugadores importantes, pero confiamos en los compañeros que lo van a reemplazar y en que podemos imponernos en Valentín Alsina”.

“Estamos trabajando en diferentes situaciones que se pueden presentar”, comentó el mediocampista de 24 años sobre el encuentro que tendrán el martes ante el CAVA. También se refirió a su momento personal y al cambio de posición donde está siendo uno de los puntos altos del equipo.

Y explicó: “Es una linda posición. Donde el equipo me necesite voy a jugar, ahora me das a elegir esta posición me gusta más, tengo más participación, la parte de recuperación por ahí es un factor natural que tengo incorporado. Tendré que trabajar más en la parte de creación”.

Por último, Campana opinó sobre los deseos de ingresar al G8. “Lo vemos lejos al Reducido, pero bueno el fútbol es arte de lo imprevisto y hasta que den las matemáticas, seguiremos intentando”, manifestó. Y cerró: “El grupo esta mentalizado en hacer buenos partidos y sacar la mayor cantidad de puntos posible en esta recta final”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

notasanteriores

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

No pudo aprovechar

El Rayo Rojo tenía la chance de salir del fondo tras la derrota de Yupanqui, pero no jugó para nada bien y fue apabullado por Argentino de Rosario en condición de visitante.

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana