Promocional Amateur | Muñiz

“Seguiremos intentando”

Tras las dos derrotas al hilo y la posibilidad de la quita de puntos, Campana habló del momento que está pasando el Rayo Rojo. Indicó que pelearán por su lugar en el Reducido.

Publicada: 19/05/2017 00:29:39

Lecturas: 1276

“Con Juventud hicimos méritos suficientes para llevarnos los tres puntos, no estuvimos finos en los últimos metros. De un lateral que era de nosotros vino la jugada del penal en la cual no tuvimos concentración para hacer valer la gran atajada de Javi Balbuena”, soltó Hernán Campana. Y agregó: “Nos fuimos dolidos pero tranquilos que habíamos dejado todo por obtener la victoria”.

Luego contó como cayó la noticia de la posible quita de puntos. “Después del partido con Juventud nos enteramos de que podrían sacarnos los puntos conseguidos con Puerto Nuevo. No voy a negar que fue una noticia dura, sabiendo el esfuerzo que hicimos para ganar en una cancha muy difícil”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

“El resultado me parece un poco exagerado. Merecieron la victoria pero no de la forma que se dio, pienso que la expulsión y demás nos perjudicaron pero no los utilizo de excusa para el resultado final”, indicó el volante sobre el partido que perdió el Rayo Rojo la pasada fecha ante Atlas en General Rodríguez.

Y ya piensa en lo que se vendrá que es el duelo con Victoriano Arenas, nuevamente como visitante y afirmó: “Nos estamos preparando bien, no vamos a poder contar con tres jugadores importantes, pero confiamos en los compañeros que lo van a reemplazar y en que podemos imponernos en Valentín Alsina”.

“Estamos trabajando en diferentes situaciones que se pueden presentar”, comentó el mediocampista de 24 años sobre el encuentro que tendrán el martes ante el CAVA. También se refirió a su momento personal y al cambio de posición donde está siendo uno de los puntos altos del equipo.

Y explicó: “Es una linda posición. Donde el equipo me necesite voy a jugar, ahora me das a elegir esta posición me gusta más, tengo más participación, la parte de recuperación por ahí es un factor natural que tengo incorporado. Tendré que trabajar más en la parte de creación”.

Por último, Campana opinó sobre los deseos de ingresar al G8. “Lo vemos lejos al Reducido, pero bueno el fútbol es arte de lo imprevisto y hasta que den las matemáticas, seguiremos intentando”, manifestó. Y cerró: “El grupo esta mentalizado en hacer buenos partidos y sacar la mayor cantidad de puntos posible en esta recta final”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas