Promocional Amateur | Muñiz

Seguir sumando

El Rayo Rojo viene de ganar un punto importantisimo en Valentin Alsina y quiere continuar sumando para terminar lo mejor posible. El rival de turno será Central Ballester.

Publicada: 29/05/2017 20:21:01

Lecturas: 964

El equipo de San Miguel no viene de pasar buenos momentos, pero supo remontar y se trajo un punto muy valioso en una cancha muy complicada como es la de Victoriano Arenas. Ahora recibirá a Central Ballester este martes en el Municipal de Pilar.

Marcelo Laguilhon va a afrontar el partido, que comenzará desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino, ante el Canalla con solo un cambio con respecto al juego anterior; saldrá Brian Torres del equipo y en su lugar entrará Mariano Filiosi.

Muñiz saldría a jugar con un 4-4-2, Hernán Campana dejaria el mediocampo y volvería a su puesto natural que es el sector izquierdo de la defensa, mientras que Filiosi y Jhomar Molina Guerra serán los puntas.

De esa manera, la formacion para recibir al Canalla será: Javier Balbuena; Lautaro Díaz Laharqué, Lucas Merani, Gonzalo Pérez Vázquez y Campana; Facundo Romero, Michel Dell Arciprett, Alejandro Acuña y Kevin González; Molina Guerra y Filiosi.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas