Promocional Amateur | Muñiz

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

Publicada: 21/09/2018 18:54:43

Lecturas: 613

Por la cuarta jornada del torneo de Primera D, Deportivo Muñiz recibirá, en el polémico estadio de Belgrano de Zárate, a Centro Español, buscando mantenerse como único lider. El cotejo comenzará a las 11:00 del sábado y será dirigido por Gonzao Pereira.

El Rayo Rojo tuvo un comienzo furioso: tres victoria en tres presentaciones. Sus víctimas fueron Argentino de Merlo, Juventud Unida en el clásico y Claypole, por lo que mira a todos desde arriba.

En esta oportunidad, Alberto Insaurralde realizará tres modificaciones en el once inicial debido al desgaste físico: Lucas Merani ingresará en lugar de Damián Ramírez, Hernán González lo hará por Gustavo Ruiz Díaz, y Lioenl Noumbi hará lo propio por Maximiliano Saura.

De esta manera, el once de Muñiz será: Tiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Lucas Merani, Brian Torres; Leonardo Gómez, Leandro Tot, Hernán González, Ezequiel Moreyra; Lionel Noumbi y Alejandro Acuña.

En el banco de suplentes esperarán: Agustín Di Biase, Ramiro Lopetegui, Braian Bolli, Axel Faut, Lautaro Sequeira, Lautaro díaz y Jonatan Lemos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas