Promocional Amateur | Muñiz

Se le escurrió

Claypole se quedó con el duelo más esperado. El Rayo Rojo no mostró su mejor versión y con poco al Tambero le alcanzó para la victoria. Escurra cerca del final marcó el gol.

Publicada: 13/12/2016 11:54:17

Lecturas: 725

Con más que seis puntos en juego, con un ojo en los promedios y el otro en salir del fondo de la tabla, Muñiz visitó a Claypole pero terminó sin nada. De hecho, con poco el local se llevó un premio inmenso y dejó a los de Marcelo Laguilhón en soledad en el último puesto.

Pero para eso, primero el Rayo Rojo tuvo que desaprovechar las pocas chances que tuvo en un primer tiempo para el olvido. Y eso, justamente, el Tambero no lo perdonó; salió a jugar el complemento con otro ímpetu y gracias a un cabezazo de Alan Escurra se quedó con el triunfo.

Antes, Franco Ponassi lo salvó ante un taco de Elvio Sosnowski y un tiro libre de Nacho Sallaberry, del que luego llegó el tanto tras el córner. Con la desventaja, el conjunto de San Miguel se desesperó por la igualdad aunque ya era tarde. Tendrá que esperar al año próximo para salir de allí.

Y no solo eso, tampoco podrá contar con Lautaro Díaz Laharqué ni Hernán Cardozo, quienes vieron la roja por agresión. Con 12 puntos, Muñiz mira a todos desde abajo pero aun le queda resto para respirar en cuanto a su lucha por no desafiliar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas