Promocional Amateur | Muñiz

¡Se le dio!

Finalmente llegó el día: Deportivo Muñiz consiguió su primer triunfo en la temporada, como visitante, frente a Defensores de Cambaceres. Gran partido del Rayo Rojo.

Publicada: 03/11/2019 14:12:56

Lecturas: 3073

En el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Deportivo Muñiz logró romper el maleficio y consiguió su primera victoria en la temporada. Fue por 3-2 como visitante frente a Cambaceres.

De movida, el Rayo Rojo sabía que necesitaba una victoria para salir del fondo de las posiciones y poder dejar atrás un arranque para el olvido. Además, hacía cinco partidos que no lograba convertir.

A los 35 minutos, Tomás Penayo puso el 1-0 para la visita e hizo estallar, por fin, las gargantas en el banco de suplentes de Alberto Insaurralde. Pero todo iba a costar, ya que a los 42, Enzo Caroccia estampó la igualdad.

Sobre el final llegaron todas las emociones juntas: a los 37 minutos del complemento, Alan Fulgencio puso el 2-1 para Muñiz, y a los 45, Cristian Echavarría se encargó de liquidar el juego con el 3-1, haciendo obsoleto el descuento de Matías Reali un minuto después.

Muñiz consiguió su primer triunfo y llegó a seis unidades en el torneo. En la próxima jornada, el Rayo Rojo será local de Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas