MUÑIZ

20.09.17 00:39

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

+ Ficha del Partido

Tarde primaveral en el Municipal de Pilar, donde se enfrentaron Deportivo Muñiz y Yupanqui. El partido prometió goles aunque no fue así y ninguno se sacó diferencias, ambos equipos siguen sin sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Los primeros minutos del encuentro fueron intensos y prometían que iba a haber varias emociones. El local se adueñó de la pelota y fue el que manejó los tiempos, otra vez una gran actuación de Mariano Filiosi.

El trabajo del 11 invitaba a los dirigidos por Laguilhon e Insaurralde a lanzarse al ataque, ocasiones que el arquero Darío Aleman iba a negarle al local ponerse en ventaja. Y todo se le iba a poner cuesta arriba al Rayo ya que a los 29 minutos Leandro Tot vio la roja directa acusado de un codazo sin pelota.

Ahí fue donde Yupanqui se animó un poco más a lanzarse al ataque pero no siendo preciso ni causando peligro en el arco de Nacho Díaz Peyrous. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse diferencias.

Jugando la segunda mitad nada había cambiado y ambos equipos jugaban cuidando su arco, con muy pocas ocasiones de gol. Muñiz se replegó bien y casi ni hizo notar que tenía un hombre menos. Muy poco de los dos equipos mas justificable lo del local.

A los 66 minutos Iván Pavón también se fue expulsado y ambos quedaron en paridad de jugadores. Fue ahí donde se animaron un poco más al ataque pero los arqueros de los dos equipos actuaron correctamente y el partido terminó 0-0. La próxima fecha, Deportivo Muñiz visitará en Liniers a Deportivo Paraguayo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Cachetazo al líder

El Gallego goleó 3-0 a Muñiz y estiró el invicto en el campeonato de la Primera D. Los goles del elenco de la dupla fueron obra de Chaparro, Ocampo (foto) y López.

ARGENTINO (ROSARIO)

Por la recuperación

El Sala visitará este domingo a Lugano y buscará cortar la mala racha de derrotas que acumula. Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en el once inicial.

REAL PILAR FC

No puede fallar

Tras dos empates consecutivos, el Monarca buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a Deportivo Paraguayo. El entrenador mantiene una duda en defensa.

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

notasanteriores

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana