MUÑIZ

20.09.17 00:39

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

+ Ficha del Partido

Tarde primaveral en el Municipal de Pilar, donde se enfrentaron Deportivo Muñiz y Yupanqui. El partido prometió goles aunque no fue así y ninguno se sacó diferencias, ambos equipos siguen sin sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Los primeros minutos del encuentro fueron intensos y prometían que iba a haber varias emociones. El local se adueñó de la pelota y fue el que manejó los tiempos, otra vez una gran actuación de Mariano Filiosi.

El trabajo del 11 invitaba a los dirigidos por Laguilhon e Insaurralde a lanzarse al ataque, ocasiones que el arquero Darío Aleman iba a negarle al local ponerse en ventaja. Y todo se le iba a poner cuesta arriba al Rayo ya que a los 29 minutos Leandro Tot vio la roja directa acusado de un codazo sin pelota.

Ahí fue donde Yupanqui se animó un poco más a lanzarse al ataque pero no siendo preciso ni causando peligro en el arco de Nacho Díaz Peyrous. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse diferencias.

Jugando la segunda mitad nada había cambiado y ambos equipos jugaban cuidando su arco, con muy pocas ocasiones de gol. Muñiz se replegó bien y casi ni hizo notar que tenía un hombre menos. Muy poco de los dos equipos mas justificable lo del local.

A los 66 minutos Iván Pavón también se fue expulsado y ambos quedaron en paridad de jugadores. Fue ahí donde se animaron un poco más al ataque pero los arqueros de los dos equipos actuaron correctamente y el partido terminó 0-0. La próxima fecha, Deportivo Muñiz visitará en Liniers a Deportivo Paraguayo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

notasanteriores

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

Sin rumbo

Muñiz volvió a perder y ahora ante un rival directo por la permanencia: cayó 1-0 con Centro Español en Pilar y se hunde en el fondo de la tabla. Cierra el año con Atlas.

A bajar al Gallego

El Rayo Rojo recibirá a Centro Español, que llega en levantada y es un rival directo por la permanencia, y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos cambios en el equipo

“No sirve lamentarse”

Muñiz no atraviesa un buen momento en la Primera D y Nacho Díaz Peyrous analizó el flojo presente del equipo de San Miguel. “Confiamos en poder revertirlo” sostuvo el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana