MUÑIZ

20.09.17 00:39

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

+ Ficha del Partido

Tarde primaveral en el Municipal de Pilar, donde se enfrentaron Deportivo Muñiz y Yupanqui. El partido prometió goles aunque no fue así y ninguno se sacó diferencias, ambos equipos siguen sin sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Los primeros minutos del encuentro fueron intensos y prometían que iba a haber varias emociones. El local se adueñó de la pelota y fue el que manejó los tiempos, otra vez una gran actuación de Mariano Filiosi.

El trabajo del 11 invitaba a los dirigidos por Laguilhon e Insaurralde a lanzarse al ataque, ocasiones que el arquero Darío Aleman iba a negarle al local ponerse en ventaja. Y todo se le iba a poner cuesta arriba al Rayo ya que a los 29 minutos Leandro Tot vio la roja directa acusado de un codazo sin pelota.

Ahí fue donde Yupanqui se animó un poco más a lanzarse al ataque pero no siendo preciso ni causando peligro en el arco de Nacho Díaz Peyrous. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse diferencias.

Jugando la segunda mitad nada había cambiado y ambos equipos jugaban cuidando su arco, con muy pocas ocasiones de gol. Muñiz se replegó bien y casi ni hizo notar que tenía un hombre menos. Muy poco de los dos equipos mas justificable lo del local.

A los 66 minutos Iván Pavón también se fue expulsado y ambos quedaron en paridad de jugadores. Fue ahí donde se animaron un poco más al ataque pero los arqueros de los dos equipos actuaron correctamente y el partido terminó 0-0. La próxima fecha, Deportivo Muñiz visitará en Liniers a Deportivo Paraguayo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana