MUÑIZ

20.09.17 00:39

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

+ Ficha del Partido

Tarde primaveral en el Municipal de Pilar, donde se enfrentaron Deportivo Muñiz y Yupanqui. El partido prometió goles aunque no fue así y ninguno se sacó diferencias, ambos equipos siguen sin sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Los primeros minutos del encuentro fueron intensos y prometían que iba a haber varias emociones. El local se adueñó de la pelota y fue el que manejó los tiempos, otra vez una gran actuación de Mariano Filiosi.

El trabajo del 11 invitaba a los dirigidos por Laguilhon e Insaurralde a lanzarse al ataque, ocasiones que el arquero Darío Aleman iba a negarle al local ponerse en ventaja. Y todo se le iba a poner cuesta arriba al Rayo ya que a los 29 minutos Leandro Tot vio la roja directa acusado de un codazo sin pelota.

Ahí fue donde Yupanqui se animó un poco más a lanzarse al ataque pero no siendo preciso ni causando peligro en el arco de Nacho Díaz Peyrous. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse diferencias.

Jugando la segunda mitad nada había cambiado y ambos equipos jugaban cuidando su arco, con muy pocas ocasiones de gol. Muñiz se replegó bien y casi ni hizo notar que tenía un hombre menos. Muy poco de los dos equipos mas justificable lo del local.

A los 66 minutos Iván Pavón también se fue expulsado y ambos quedaron en paridad de jugadores. Fue ahí donde se animaron un poco más al ataque pero los arqueros de los dos equipos actuaron correctamente y el partido terminó 0-0. La próxima fecha, Deportivo Muñiz visitará en Liniers a Deportivo Paraguayo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

A cortar el mal momento

El Rayo Rojo quiere lograr su primera victoria en el campeonato y salir del fondo de la tabla. Se medirá ante Lugano y la dupla Laguilhon-Insaurralde presentará un cambio.

“No nos merecemos estar últimos”

Mariano Filiosi habló del mal momento del Rayo Rojo, último en la Primera D, y lamentó la falta de triunfos. “Esperemos el lunes revertir esta situación”, soltó.

De mal en peor

El Rayo Rojo empezó ganándole el partido a Argentino de Merlo, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. El gol para Muñiz lo convirtió Molina Guerra.

másleídas

Lo mas leído de la semana