MUÑIZ

04.11.17 14:59

Primicia

¿Se despertará?

Laguilhon-Insaurralde no le encuentran la vuelta al Rayo Rojo, que sigue último en la Primera D, aún no ganó y lo espera el clásico con Juventud Unida. Harán siete cambios.

+ Ficha del Partido

Pasan cada vez más partidos y el andar sigue siendo el mismo. Deportivo Muñiz no encuentra el rumbo en la Primera D y el campeonato lo muestra en el último lugar con solo dos unidades sobre 27 puntos que disputó. Pero quiere que eso culmine este domingo.

Nada más ni nada menos que frente a Juventud Unida, su clásico. El Rayo Rojo no ganó en lo que va de la temporada e intentará que en el Municipal de Pilar la historia comience a cambiar. El juego será desde las 11.00 con el arbitraje de Javier Delbarba.

Y en medio de la crisis, Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde meterán mano en el equipo y harán siete cambios. Franco Ponassi irá por Ignacio Díaz Peyrous en el arco mientras que Diego Garbero (foto) volverá a la zaga en lugar de Facundo Ponce.

Federico Marinelli y Brian Torres ocuparán los laterales por Hernán Cardozo y Oscar Fernández. Además, Fernando Lucero Briones y Maximiliano Ramasco ingresarán en el medio por Leandro Tot y Gabriel Díaz, respectivamente. Y Lionel Noumbi entrará por Mariano Filiosi.

Con la gran cantidad de cambios, la formación del conjunto de San Miguel partirá con: Ponassi; Marinelli, Garbero, Francisco Malich y Torres; Matías Rial, Lucero, Ramasco y Michel Dell Arciprett; Molina Guerra y Noumbi.

Además, la dupla confirmó quienes los acompañarán en el banco de suplentes. Juan Manuel González, Francisco Pitter, Jonatan Lemos, Mauro Juárez, Julián Rojas, G. Díaz y Filiosi serán quienes se sienten a su lado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

Ahora quiere repetir

Muñiz por fin pudo ganar y pretende seguir por la senda del triunfo. El Rayo Rojo visitará a Liniers en General Villegas con un cambio: Filiosi por Molina Guerra, expulsado.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana