MUÑIZ

04.11.17 14:59

Primicia

¿Se despertará?

Laguilhon-Insaurralde no le encuentran la vuelta al Rayo Rojo, que sigue último en la Primera D, aún no ganó y lo espera el clásico con Juventud Unida. Harán siete cambios.

+ Ficha del Partido

Pasan cada vez más partidos y el andar sigue siendo el mismo. Deportivo Muñiz no encuentra el rumbo en la Primera D y el campeonato lo muestra en el último lugar con solo dos unidades sobre 27 puntos que disputó. Pero quiere que eso culmine este domingo.

Nada más ni nada menos que frente a Juventud Unida, su clásico. El Rayo Rojo no ganó en lo que va de la temporada e intentará que en el Municipal de Pilar la historia comience a cambiar. El juego será desde las 11.00 con el arbitraje de Javier Delbarba.

Y en medio de la crisis, Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde meterán mano en el equipo y harán siete cambios. Franco Ponassi irá por Ignacio Díaz Peyrous en el arco mientras que Diego Garbero (foto) volverá a la zaga en lugar de Facundo Ponce.

Federico Marinelli y Brian Torres ocuparán los laterales por Hernán Cardozo y Oscar Fernández. Además, Fernando Lucero Briones y Maximiliano Ramasco ingresarán en el medio por Leandro Tot y Gabriel Díaz, respectivamente. Y Lionel Noumbi entrará por Mariano Filiosi.

Con la gran cantidad de cambios, la formación del conjunto de San Miguel partirá con: Ponassi; Marinelli, Garbero, Francisco Malich y Torres; Matías Rial, Lucero, Ramasco y Michel Dell Arciprett; Molina Guerra y Noumbi.

Además, la dupla confirmó quienes los acompañarán en el banco de suplentes. Juan Manuel González, Francisco Pitter, Jonatan Lemos, Mauro Juárez, Julián Rojas, G. Díaz y Filiosi serán quienes se sienten a su lado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

notasanteriores

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

No pudo aprovechar

El Rayo Rojo tenía la chance de salir del fondo tras la derrota de Yupanqui, pero no jugó para nada bien y fue apabullado por Argentino de Rosario en condición de visitante.

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana