MUÑIZ

04.11.17 14:59

Primicia

¿Se despertará?

Laguilhon-Insaurralde no le encuentran la vuelta al Rayo Rojo, que sigue último en la Primera D, aún no ganó y lo espera el clásico con Juventud Unida. Harán siete cambios.

+ Ficha del Partido

Pasan cada vez más partidos y el andar sigue siendo el mismo. Deportivo Muñiz no encuentra el rumbo en la Primera D y el campeonato lo muestra en el último lugar con solo dos unidades sobre 27 puntos que disputó. Pero quiere que eso culmine este domingo.

Nada más ni nada menos que frente a Juventud Unida, su clásico. El Rayo Rojo no ganó en lo que va de la temporada e intentará que en el Municipal de Pilar la historia comience a cambiar. El juego será desde las 11.00 con el arbitraje de Javier Delbarba.

Y en medio de la crisis, Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde meterán mano en el equipo y harán siete cambios. Franco Ponassi irá por Ignacio Díaz Peyrous en el arco mientras que Diego Garbero (foto) volverá a la zaga en lugar de Facundo Ponce.

Federico Marinelli y Brian Torres ocuparán los laterales por Hernán Cardozo y Oscar Fernández. Además, Fernando Lucero Briones y Maximiliano Ramasco ingresarán en el medio por Leandro Tot y Gabriel Díaz, respectivamente. Y Lionel Noumbi entrará por Mariano Filiosi.

Con la gran cantidad de cambios, la formación del conjunto de San Miguel partirá con: Ponassi; Marinelli, Garbero, Francisco Malich y Torres; Matías Rial, Lucero, Ramasco y Michel Dell Arciprett; Molina Guerra y Noumbi.

Además, la dupla confirmó quienes los acompañarán en el banco de suplentes. Juan Manuel González, Francisco Pitter, Jonatan Lemos, Mauro Juárez, Julián Rojas, G. Díaz y Filiosi serán quienes se sienten a su lado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

CLAYPOLE

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

notasanteriores

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

Volvió a la cima

Aprovechando la derrota que sufrió Puerto Nuevo, el Rayo Rojo retornó a lo más alto de la tabla de posiciones al derrotar por la mínima diferencia a Real Pilar.

Perdió la punta

El Rayo Rojo, que debía ganar para mantenerse como único líder, igualó en su visita a Deportivo Paraguayo y ahora es uno de los tres escoltas que tiene Puerto Nuevo.

Mantener la punta

El Rayo Rojo visitará a Deportivo Paraguayo con el objetivo de aprovechar que no lo pasaron en la cima de la tabla para estirar su liderazgo, con tres cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana