MUÑIZ

04.11.17 14:59

Primicia

¿Se despertará?

Laguilhon-Insaurralde no le encuentran la vuelta al Rayo Rojo, que sigue último en la Primera D, aún no ganó y lo espera el clásico con Juventud Unida. Harán siete cambios.

+ Ficha del Partido

Pasan cada vez más partidos y el andar sigue siendo el mismo. Deportivo Muñiz no encuentra el rumbo en la Primera D y el campeonato lo muestra en el último lugar con solo dos unidades sobre 27 puntos que disputó. Pero quiere que eso culmine este domingo.

Nada más ni nada menos que frente a Juventud Unida, su clásico. El Rayo Rojo no ganó en lo que va de la temporada e intentará que en el Municipal de Pilar la historia comience a cambiar. El juego será desde las 11.00 con el arbitraje de Javier Delbarba.

Y en medio de la crisis, Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde meterán mano en el equipo y harán siete cambios. Franco Ponassi irá por Ignacio Díaz Peyrous en el arco mientras que Diego Garbero (foto) volverá a la zaga en lugar de Facundo Ponce.

Federico Marinelli y Brian Torres ocuparán los laterales por Hernán Cardozo y Oscar Fernández. Además, Fernando Lucero Briones y Maximiliano Ramasco ingresarán en el medio por Leandro Tot y Gabriel Díaz, respectivamente. Y Lionel Noumbi entrará por Mariano Filiosi.

Con la gran cantidad de cambios, la formación del conjunto de San Miguel partirá con: Ponassi; Marinelli, Garbero, Francisco Malich y Torres; Matías Rial, Lucero, Ramasco y Michel Dell Arciprett; Molina Guerra y Noumbi.

Además, la dupla confirmó quienes los acompañarán en el banco de suplentes. Juan Manuel González, Francisco Pitter, Jonatan Lemos, Mauro Juárez, Julián Rojas, G. Díaz y Filiosi serán quienes se sienten a su lado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

notasanteriores

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

“No podemos regalar nada”

Alberto Insaurralde habló con Solo Ascenso de la lucha del Rayo Rojo por salir de la zona de abajo. “Sabemos la situación que vamos a afrontar”, sostuvo el entrenador.

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

másleídas

Lo mas leído de la semana