MUÑIZ

11.07.18 23:13

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Deportivo Muñiz sigue con su preparación para lo que será la próxima temporada de la Primera D, en donde tendrá como principal objetivo mantener la categoría al empezar muy abajo en los promedios.

El elenco de Alberto Insaurralde disputó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y la diferencia de categoría fue notoria.

En dos encuentros de 30 minutos, divididos en titulares y suplentes, el Rayo se llevó un saldo negativo. El primero terminó igualado en tres tantos, mientras que el segundo fue un 6-0 abrumador para el Cartero.

La formación titular del elenco dirigido por Insaurralde fue: Gustavo Sosa; Lucas Merani, Brian Torres, Iván Romero, Axel Faut; Julián Ponce, Hernán Campana, Lautaro Díaz, Leonardo Gómez; Alejandro Acuña y Ezequiel Moreira.

Cabe recordar que Muñiz sumó hasta ahora siete refuerzos: Franco Castrogiovanni, Lautaro Díaz y Alejandro Acuña de Real Pilar; Iván Romero de Juventud Unida, Cristian López de Lugano y Emmauel Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído de la semana