MUÑIZ

11.07.18 23:13

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Deportivo Muñiz sigue con su preparación para lo que será la próxima temporada de la Primera D, en donde tendrá como principal objetivo mantener la categoría al empezar muy abajo en los promedios.

El elenco de Alberto Insaurralde disputó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y la diferencia de categoría fue notoria.

En dos encuentros de 30 minutos, divididos en titulares y suplentes, el Rayo se llevó un saldo negativo. El primero terminó igualado en tres tantos, mientras que el segundo fue un 6-0 abrumador para el Cartero.

La formación titular del elenco dirigido por Insaurralde fue: Gustavo Sosa; Lucas Merani, Brian Torres, Iván Romero, Axel Faut; Julián Ponce, Hernán Campana, Lautaro Díaz, Leonardo Gómez; Alejandro Acuña y Ezequiel Moreira.

Cabe recordar que Muñiz sumó hasta ahora siete refuerzos: Franco Castrogiovanni, Lautaro Díaz y Alejandro Acuña de Real Pilar; Iván Romero de Juventud Unida, Cristian López de Lugano y Emmauel Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

notasanteriores

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

Volver a sumar de a tres

El Rayo Rojo, que acumula una racha de tres encuentros sin ganar con dos derrotas, recibirá a Yupanqui para volver al triunfo y prenderse en la pelea por la cima.

En un pozo

Luego de su arranque feroz, el Rayo Rojo sigue cabizbajo y esta vez empató sin goles ante Cambaceres, para llegar a su tercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana