MUÑIZ

11.07.18 23:13

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Deportivo Muñiz sigue con su preparación para lo que será la próxima temporada de la Primera D, en donde tendrá como principal objetivo mantener la categoría al empezar muy abajo en los promedios.

El elenco de Alberto Insaurralde disputó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y la diferencia de categoría fue notoria.

En dos encuentros de 30 minutos, divididos en titulares y suplentes, el Rayo se llevó un saldo negativo. El primero terminó igualado en tres tantos, mientras que el segundo fue un 6-0 abrumador para el Cartero.

La formación titular del elenco dirigido por Insaurralde fue: Gustavo Sosa; Lucas Merani, Brian Torres, Iván Romero, Axel Faut; Julián Ponce, Hernán Campana, Lautaro Díaz, Leonardo Gómez; Alejandro Acuña y Ezequiel Moreira.

Cabe recordar que Muñiz sumó hasta ahora siete refuerzos: Franco Castrogiovanni, Lautaro Díaz y Alejandro Acuña de Real Pilar; Iván Romero de Juventud Unida, Cristian López de Lugano y Emmauel Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

De visita también

Así como ocurrió en la primera vuelta, el Rayo Rojo volvió a quedarse con el clásico frente a Juventud Unida, esta vez fuera de casa, y se acercó al líder, Argentino de Merlo.

Recuperarse y acercarse

El Rayo Rojo, que viene de una dura caía como local en la reanudación del campeonato, visitará en el clásico a Juventud Unida. Alberto Insaurralde hará dos modificaciones.

Cayó ante el líder

El Rayo Rojo no pudo hacer valer su localía y terminó cayendo frente a Argentino de Merlo por 2-0, quedando lejos de la cima, pero aún así en zona de jugar el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana