Promocional Amateur | Muñiz

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

Publicada: 20/02/2018 15:54:05

Lecturas: 874

Ya la mala racha de la primera rueda quedó atrás, es parte del pasado. Para Deportivo Muñiz, no hay motivo para pensar en lo que pasó porque en este 2018 sumó siete puntos sobre nueve que disputó y, gracias a ello, ya no está solo en el fondo.

¿Por qué? Porque alcanzó a Yupanqui en la tabla y ahora ambos, con 13 unidades cada uno, comparten el último lugar. Justamente, al Trapero fue al que venció 1-0 este lunes en el Bajo Flores con un gol de Leonardo Gómez en el inicio del complemento.

El Rayo Rojo no desaprovecha las que tiene y ahora lo acompañan los resultados. Con la ventaja, se acomodó en el campo, se apoyó en la tarea de Nacho Díaz Peyrous y, algunas fallas arbitrales como un penal no sancionado por mano de Daniel Kombi, lo ayudaron.

Antes, había anulado un gol de Leandro Barroso por offside. Igual, ya poco importa porque el equipo de Alberto Insaurralde no para de subir y de a poco, va tomando aire en la lucha por no desafiliar. Se le viene Deportivo Paraguayo en Pilar para seguir escalando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas