MUÑIZ

07.03.18 10:51

Rescató un punto

Deportivo Muñiz salvó la ropa en Villa Devoto y le arrebató un empate a General Lamadrid. Dante Contreras, de penal, puso la igualdad para que el Rayo Rojo volviera a sumar.

+ Ficha del Partido

Aquel golpe días atrás en manos de Puerto Nuevo parece no haberlo afectado ni un poco. Deportivo Muñiz visitó a General Lamadrid en Villa Devoto y se le plantó de principio a fin con la idea de llevarse algo para San Miguel. Y lo consiguió.

Igualó 1-1 en su visita al Carcelero. Pasó uno que otro sobresalto, es cierto, pero eso fue en la primera etapa. Durante el complemento, en desventaja, salió con todo a buscar la parda que obtuvo con un penal de Dante Contreras.

El local demostró porqué está arriba y es escolta de Victoriano Arenas, el líder de la Primera D, y en la primera que tuvo la mandó a guardar: Leandro Fleita con un remate que dio en ambos palos, puso el 1-0 parcial. Lama pudo haber ampliado, pero no lo hizo.

Y el Rayo Rojo ya no perdona. Y jugado al ataque, Mariano Filiosi recibió una falta dentro del área que el Mencho se encargó de cambiar por gol. A partir de ahí lo aguantó y se llevó el punto para ahora esperar por Argentino de Merlo, otro de los candidatos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

másleídas