MUÑIZ

07.03.18 10:51

Rescató un punto

Deportivo Muñiz salvó la ropa en Villa Devoto y le arrebató un empate a General Lamadrid. Dante Contreras, de penal, puso la igualdad para que el Rayo Rojo volviera a sumar.

+ Ficha del Partido

Aquel golpe días atrás en manos de Puerto Nuevo parece no haberlo afectado ni un poco. Deportivo Muñiz visitó a General Lamadrid en Villa Devoto y se le plantó de principio a fin con la idea de llevarse algo para San Miguel. Y lo consiguió.

Igualó 1-1 en su visita al Carcelero. Pasó uno que otro sobresalto, es cierto, pero eso fue en la primera etapa. Durante el complemento, en desventaja, salió con todo a buscar la parda que obtuvo con un penal de Dante Contreras.

El local demostró porqué está arriba y es escolta de Victoriano Arenas, el líder de la Primera D, y en la primera que tuvo la mandó a guardar: Leandro Fleita con un remate que dio en ambos palos, puso el 1-0 parcial. Lama pudo haber ampliado, pero no lo hizo.

Y el Rayo Rojo ya no perdona. Y jugado al ataque, Mariano Filiosi recibió una falta dentro del área que el Mencho se encargó de cambiar por gol. A partir de ahí lo aguantó y se llevó el punto para ahora esperar por Argentino de Merlo, otro de los candidatos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

notasanteriores

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

Frustrado

El Rayo Rojo no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Yupanqui y volvió a la derrota en un partido parejo ante Argentino de Rosario. Ahora a recuperarse.

Acercarse a la cima

El Rayo Rojo, que viene de derrotar a Yupanqui, buscará otro triunfo que lo acerque a la cima de la tabla cuando visite a Argentino de Rosario. El DT no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana