Primera D | MUÑIZ

Renovación y amistoso

Deportivo Muñiz tuvo que renovar el plantel casi en su totalidad y en las últimas horas pudo disputar un amistoso. Sólo siete jugadores siguen desde el torneo pasado.

Publicada: 20/08/2019 17:54:10

Lecturas: 1608

El panorama para Deportivo Muñiz no era para nada alentador de cara a la pretemporada, ya que apenas siete jugadores permanecieron del plantel anterior, por lo que debió salir a realizar una profunda renovación.

Muchos jugadores a prueba y varias altas fueron las del Rayo para la venidera temporada de la Primera D. Para el arco, están Miguel Nahuel, Alexis Romano, Fernan Coria y Nicolás Cechini.

En la defensa: Lucas Merani, Carlos González, Osmar Martínez, Alan Furgencio, Iván Romero, Damián Ramírez y Tomás Penayo; Al medio Bruno Gutiérrez, Santiago Flores, Mauro Juaréz, Iván Bazán, Jonathan Lemos, Alexis Torres, Julián Fernández, Donato Leguizamón, Iván Malmoria y Sebastián Fornato.

Y para el ataque, Maximiliano Saura, Nicolás Lucero, Enzo Pacheco, Isidro Espíndola, Diego Pertossi y Jonathan López.

Por otra parte, el Rayo disputó un amistoso frente a Real Pilar, en el que igualó en un tanto, con gol de Maximiliano Saura, y participaron Miguel Nahuel, Cechini, González, Fernández, Romero, Martínez, Flores, Lemos, Torres, Malmoria, Saura, Lucero, Pacheco, Penayo y Espíndola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas