Promocional Amateur | Muñiz

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

Publicada: 17/09/2018 22:20:30

Lecturas: 1414

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz venció por 1-0 a Claypole como visitante y mantuvo el liderazgo de la categoría con puntaje ideal.

La tarde tuvo de todo: primero, arrancó más que torcida para el Rayo, ya que Damián Ramírez vio la tarjeta roja apenas en tres minutos de juego. Pero de a poco todo se acomodó y, a los 10 minutos, Alejandro Acuña puso en ventaja a los dirigidos por Alberto Insaurralde.

Los minutos pasaron y el Tambero contó con una chance inmejorable: Matías Sarmiento dispuso de un tiro penal, pero Tiago Libares lo tapó de gran manera para defender el triunfo visitante.

En el complemento, el Rayo aguantó bien la diferencia ante un Claypole que de a poco se fue quedando sin ideas. El juez marcó el final y el festejo en el banco visitante estalló.

Muñiz suma nueve unidades, producto de tres triunfos. Es el líder absoluto de la categoría, y en la próxima jornada buscará seguir de racha cuando reciba a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas