Promocional Amateur | Muñiz

Punto de partida

El conjunto de San Miguel fue de menor a mayor e igualó en su debut con Claypole. Fue 1-1 en Pilar, pero al Rayo Rojo le quedaron buenas sensaciones por el trabajo hecho.

Publicada: 04/09/2017 23:45:13

Lecturas: 1023

Con un plantel renovado, muchos juveniles, y una media de 12 refuerzos, Deportivo Muñiz tuvo su estreno en la nueva temporada de la Primera D. Y, si bien no fue como esperaba, se quedó con una buena sensación pese al resultado; igualó 1-1 en Pilar.

El Rayo Rojo fue de menor a mayor. Primero porque Claypole se adueñó de la pelota en la primera parte del juego y generó las mejores jugadas. De hecho, la visita se puso en ventaja por medio de Cristian Ordoñez después de un rebote de Nacho Díaz Peyrous.

Sin embargo, ese golpe fue el que despertó al equipo de la dupla Laguilhon-Insaurralde a partir de los pies de Mariano Filiosi. Incluso, al final de esa primera etapa, logró la parda. Allí apareció Dante Contreras para empujar de cabeza el balón al fondo de la red.

Con el empate, el conjunto de San Miguel salió mejor al complemento e impuso su idea de juego. Logró marcar nuevamente por medio de Gabriel Díaz, pero Jorge Mitre anuló el gol por offside y le impidió festejar. Así, con el punto ahora Muñiz espera por Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas