Promocional Amateur | Muñiz

Puntazo a casa

En un partidazo complicadísimo, con un duro rival como Victoriano Arenas, el Rayo Rojo rescató un punto muy valioso y agónico en el último minuto. Fue 2-2 en Valentín Alsina.

Publicada: 24/05/2017 00:23:26

Lecturas: 1550

Partido difícil y chivo desde la previa fue el que disputaron Victoriano Arenas y Deportivo Muñiz. El local salió dispuesto a ganarlo desde el minuto 1, así fue que rápido se puso en ventaja. Apenas a los siete minutos, de que el árbitro pitó el comienzo, Baki Mohammed no perdonó y venció a Javiet Balbuena poniendo el 1-0 arriba en el marcador a su equipo.

Muñiz quedó golpeado y casi sin ideas concretas pero con actitud para buscar el empate, tuvo ocasiones pero no fue preciso. El CAVA era superior y así se iba al entretiempo, el equipo de San Miguel con muchas dudas y cosas para replantear si quería llegar a la igualdad en el complemento.

Jugando la segunda etapa, el visitante salió con intención de poner paridad en el encuentro. El Rayo Rojo insinuaba y de a poco llegaba al arco de Leandro Romero, así fue que en una jugada le cometen penal a Kevin González; el árbitro no dudó en sancionarlo. El encargado en patear fue Alejandro Acuña, pero el Arquero del local adivinó su intención.

El 1 de los de Sergio Geldstein lo atajó pero dio un rebote y el que sí facturó fue Mariano Filiosi, que llegaba de convertirle a Atlas, viene dulce con el gol, no perdona y puso la igualdad en el partido a los 55. Se volvió un encuentro de ida y vuelta después del gol de Muñiz. Victoriano atacaba y la visita respondía.

Todo indicaba que terminaban 1-1, pero el local se encargó que no sea así y sobre la hora, Luciano Venturini convirtió el segundo tanto para su equipo y lo puso 2-1 arriba. Pero ya con el encuentro casi terminado, a los 94, Lucas Merani hizo valer la ley del ex y en el minuto final de cotejo marcó y le dio un punto importantísimo a su equipo que dejó sabor amargo en el local.

Los dirigidos por Marcelo Laguilhon no pudieron sumar de a tres pero rescataron un punto muy valioso pensando en su pelea por ingresar al Reducido con un rival que siempre es difícil para jugar. El próximo partido para el Rayo Rojo será el martes siguiente; recibirá a Central Ballester en el Municipal de Pilar.

Video: Todos Uno TV

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas