MUÑIZ

12.07.18 22:39

Exclusiva

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Deportivo Muñiz se prepara para lo que será su temporada en la Primera D, con el objetivo de dejar atrás las malas campañas e intentar pelear por el ascenso.

Para esto, se incorporó nuevamente Alejandro Acuña. El delantero, de última temporada en Real Pilar, charló en exclusiva con Sólo Ascenso acerca de su llegada: "Tengo las mejores sensaciones. Las dos veces que vine, me brindaron lo mejor y me siento cómodo", expresó.

Acuña continuó: "Me sedujo la idea de sumarme al buen plantel que se está armando, con buenos jugadores. El club está haciendo las cosas bien. Se acercó gente a ayudar y está bueno para poder pelear arriba".

Además, brindó su punto de vista acerca de lo que puede darle al equipo: "Puedo aportar mucha experiencia. Se cumplieron 10 años jugando en primera y conozco bien la categoría. También la cuota goleadora que siempre aporté acá y en los clubes en los que jugué", opinó.

También se refirió a lo que fue su última temporada en Real Pilar: "Mi semestre no fue del todo bueno. Tuve lesiones que me alejaron de las canchas", y agregó: "Hoy mi presente es otro. Estoy bien físicamente y contra Comunicaciones pude convertir los tres goles".

Por último, dejó en claro el objetivo del Rayo: "Queremos pelear bien arriba, sumar muchos puntos para engrosar el promedio y la idea es pelear el reducido", cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

notasanteriores

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Un Rayo de 86 años

El 9 de julio de 2018, Deportivo Muñiz cumple 86 años, y en esta nota te invitamos a repasar la historia de la institución que debió afiliarse dos veces a la AFA.

másleídas

Lo mas leído de la semana