MUÑIZ

12.07.18 22:39

Exclusiva

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Deportivo Muñiz se prepara para lo que será su temporada en la Primera D, con el objetivo de dejar atrás las malas campañas e intentar pelear por el ascenso.

Para esto, se incorporó nuevamente Alejandro Acuña. El delantero, de última temporada en Real Pilar, charló en exclusiva con Sólo Ascenso acerca de su llegada: "Tengo las mejores sensaciones. Las dos veces que vine, me brindaron lo mejor y me siento cómodo", expresó.

Acuña continuó: "Me sedujo la idea de sumarme al buen plantel que se está armando, con buenos jugadores. El club está haciendo las cosas bien. Se acercó gente a ayudar y está bueno para poder pelear arriba".

Además, brindó su punto de vista acerca de lo que puede darle al equipo: "Puedo aportar mucha experiencia. Se cumplieron 10 años jugando en primera y conozco bien la categoría. También la cuota goleadora que siempre aporté acá y en los clubes en los que jugué", opinó.

También se refirió a lo que fue su última temporada en Real Pilar: "Mi semestre no fue del todo bueno. Tuve lesiones que me alejaron de las canchas", y agregó: "Hoy mi presente es otro. Estoy bien físicamente y contra Comunicaciones pude convertir los tres goles".

Por último, dejó en claro el objetivo del Rayo: "Queremos pelear bien arriba, sumar muchos puntos para engrosar el promedio y la idea es pelear el reducido", cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

notasanteriores

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana