MUÑIZ

12.07.18 22:39

Exclusiva

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Deportivo Muñiz se prepara para lo que será su temporada en la Primera D, con el objetivo de dejar atrás las malas campañas e intentar pelear por el ascenso.

Para esto, se incorporó nuevamente Alejandro Acuña. El delantero, de última temporada en Real Pilar, charló en exclusiva con Sólo Ascenso acerca de su llegada: "Tengo las mejores sensaciones. Las dos veces que vine, me brindaron lo mejor y me siento cómodo", expresó.

Acuña continuó: "Me sedujo la idea de sumarme al buen plantel que se está armando, con buenos jugadores. El club está haciendo las cosas bien. Se acercó gente a ayudar y está bueno para poder pelear arriba".

Además, brindó su punto de vista acerca de lo que puede darle al equipo: "Puedo aportar mucha experiencia. Se cumplieron 10 años jugando en primera y conozco bien la categoría. También la cuota goleadora que siempre aporté acá y en los clubes en los que jugué", opinó.

También se refirió a lo que fue su última temporada en Real Pilar: "Mi semestre no fue del todo bueno. Tuve lesiones que me alejaron de las canchas", y agregó: "Hoy mi presente es otro. Estoy bien físicamente y contra Comunicaciones pude convertir los tres goles".

Por último, dejó en claro el objetivo del Rayo: "Queremos pelear bien arriba, sumar muchos puntos para engrosar el promedio y la idea es pelear el reducido", cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

notasanteriores

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

Volver a sumar de a tres

El Rayo Rojo, que acumula una racha de tres encuentros sin ganar con dos derrotas, recibirá a Yupanqui para volver al triunfo y prenderse en la pelea por la cima.

En un pozo

Luego de su arranque feroz, el Rayo Rojo sigue cabizbajo y esta vez empató sin goles ante Cambaceres, para llegar a su tercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana