MUÑIZ

12.07.18 22:39

Exclusiva

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Deportivo Muñiz se prepara para lo que será su temporada en la Primera D, con el objetivo de dejar atrás las malas campañas e intentar pelear por el ascenso.

Para esto, se incorporó nuevamente Alejandro Acuña. El delantero, de última temporada en Real Pilar, charló en exclusiva con Sólo Ascenso acerca de su llegada: "Tengo las mejores sensaciones. Las dos veces que vine, me brindaron lo mejor y me siento cómodo", expresó.

Acuña continuó: "Me sedujo la idea de sumarme al buen plantel que se está armando, con buenos jugadores. El club está haciendo las cosas bien. Se acercó gente a ayudar y está bueno para poder pelear arriba".

Además, brindó su punto de vista acerca de lo que puede darle al equipo: "Puedo aportar mucha experiencia. Se cumplieron 10 años jugando en primera y conozco bien la categoría. También la cuota goleadora que siempre aporté acá y en los clubes en los que jugué", opinó.

También se refirió a lo que fue su última temporada en Real Pilar: "Mi semestre no fue del todo bueno. Tuve lesiones que me alejaron de las canchas", y agregó: "Hoy mi presente es otro. Estoy bien físicamente y contra Comunicaciones pude convertir los tres goles".

Por último, dejó en claro el objetivo del Rayo: "Queremos pelear bien arriba, sumar muchos puntos para engrosar el promedio y la idea es pelear el reducido", cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

De visita también

Así como ocurrió en la primera vuelta, el Rayo Rojo volvió a quedarse con el clásico frente a Juventud Unida, esta vez fuera de casa, y se acercó al líder, Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana