Promocional Amateur | Muñiz

Póker de salidas

Riquelme (foto), Alfonso, Zapata y Rizza ya se alejaron del Rayo Rojo, aunque no serían las únicas bajas para el próximo semestre. Ya está la fecha para la pretemporada.

Publicada: 31/12/2016 16:15:55

Lecturas: 1350

Por el Noroeste del Gran Buenos Aires ya están pensando en lo que se vendrá, tanto en la pretemporada como en el semestre que comienza, aunque no dejan de lado el armado del plantel. Por eso, en los últimos días hubo novedades en cuanto a ese aspecto.

Tanto Nicolás Riquelme, Enzo Alfonso como Fabián Zapata se les comunicó que no serán tenidos en cuenta por cuestiones futbolísticas y mala conducta. El primero ya consiguió club, de hecho arregló con Juventud Unida, clásico del Rayo Rojo.

En tanto, otro que se alejó es Christian Rizza, quien por razones personales, más precisamente laborales, dejó la actividad. Igual, no serían las únicas porque en las próximas horas se agregarían algunos jugadores más a la lista.

Por otra parte, Marcelo Laguilhón tiene resuelto cuando será la vuelta a los trabajos; los entrenamientos arrancarán desde el 9 de enero en General Rodríguez y desde el 16 harán la parte más exigente de la pretemporada en Los Cardales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas