Promocional Amateur | Muñiz

Perdió la punta

El Rayo Rojo, que debía ganar para mantenerse como único líder, igualó en su visita a Deportivo Paraguayo y ahora es uno de los tres escoltas que tiene Puerto Nuevo.

Publicada: 02/10/2018 20:47:59

Lecturas: 732

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz igualó en un tanto frente a Deportivo Paraguayo como visitante y perdió la chance de volver a ser el único líder del torneo.

Luego de la suspensión por las intensas lluvias, el elenco dirigido por Alberto Insaurralde salió con mucha actitud y decidido a llevarse los tres puntos. Así fue como por medio de Lautaro Díaz se puso arriba en el marcador a los 31 minutos de juego.

En el complemento, fue todo aguantar para el Rayo, que tuvo en Tiago Libares la principal razón por la que no se fue con derrota. A los cinco minutos, el arquero se encargó de atajar un penal, y luego varias chances del local. Pero lamentablemente, no pudo contra Javier Cermesoni cerca del final del cotejo y quedó decretado el empate.

Muñiz acumula 10 unidades en el torneo, y se encuentra ahora a un punto de Puerto Nuevo. En la próxima jornada, el Rayo será local de Real Pilar, el próximo domingo a partir de las 11:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas