MUÑIZ

20.10.18 19:29

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Atlas buscando su segundo triunfo al hilo y volver a ser líder, al menos transitoriamente. El cotejo comenzará a las 12:00 del domingo y será dirigido por Javier Delbarba.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde repetirá la formación del último partido que disputó, hace dos semanas frente a Real Pilar, ya que el pasado fin de semana tuvo fecha libre.

De esta forma, el once del Rayo será: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot; Laurato Díaz, Ezequiel Moreyra, Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

notasanteriores

Ya se mueve

El plantel del Rayo Rojo ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Insaurralde de cara a la segunda parte de la Primera D con sólo una cara nueva y un amistoso por venir.

Cara nueva

El Rayo Rojo sumó su primera cara nueva para la segunda parte del campeonato, donde irá en busca de entrar en el reducido: Diego Pertossi, que llega desde Puerto Nuevo.

Una cara conocida

El Rayo Rojo se encuentra en descanso y retornará en los primeros días de enero a la pretemporada. La dirigencia está cerca de repatriar a un delantero con pasado en el club.

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana