MUÑIZ

20.10.18 19:29

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Atlas buscando su segundo triunfo al hilo y volver a ser líder, al menos transitoriamente. El cotejo comenzará a las 12:00 del domingo y será dirigido por Javier Delbarba.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde repetirá la formación del último partido que disputó, hace dos semanas frente a Real Pilar, ya que el pasado fin de semana tuvo fecha libre.

De esta forma, el once del Rayo será: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot; Laurato Díaz, Ezequiel Moreyra, Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

Volver a sumar de a tres

El Rayo Rojo, que acumula una racha de tres encuentros sin ganar con dos derrotas, recibirá a Yupanqui para volver al triunfo y prenderse en la pelea por la cima.

En un pozo

Luego de su arranque feroz, el Rayo Rojo sigue cabizbajo y esta vez empató sin goles ante Cambaceres, para llegar a su tercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana