MUÑIZ

20.10.18 19:29

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Atlas buscando su segundo triunfo al hilo y volver a ser líder, al menos transitoriamente. El cotejo comenzará a las 12:00 del domingo y será dirigido por Javier Delbarba.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde repetirá la formación del último partido que disputó, hace dos semanas frente a Real Pilar, ya que el pasado fin de semana tuvo fecha libre.

De esta forma, el once del Rayo será: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot; Laurato Díaz, Ezequiel Moreyra, Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

notasanteriores

Quedó apretado

Deportivo Muñiz vencía a Yupanqui como visitante, pero se durmió en el complemento y se lo empataron. Ahora, está más apretado en su lucha por clasificar al reducido.

Con dudas

Deportivo Muñiz quiere mantener su lugar en la zona de reducido, y para eso visitará a Yupanqui con la premisa de ganar. El DT esperará por Moreira y Ruiz Díaz.

Volvió a la victoria

El Rayo Rojo, que llevaba seis encuentros sin conocer el triunfo, se dio el gusto como local y venció a Cambaceres para volver a sonreír y acomodarse en zona de reducido.

A mantenerse

El Rayo Rojo, que lleva seis partidos sin ganar, recibirá a Cambaceres buscando una victoria para aferrarse a la zona de reducido. Alberto Insaurralde pararía el mismo equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana