Promocional Amateur | Muñiz

“Nos quedamos con una sensación amarga”

Luego de caer ante Central Ballester en Loma Hermosa, Maximiliano Ramasco habló con Solo Ascenso y contó como vive Muñiz este comienzo de campeonato con resultados adversos.

Publicada: 17/09/2017 00:36:01

Lecturas: 741

El gol de Dante Contreras no le alcanzó a Deportivo Muñiz. No aguantó el triunfo en Loma Hermosa y, para colmo, Central Ballester se lo dio vuelta y lo dejó con las manos vacías. El que buscó explicaciones de la derrota fue Maximiliano Ramasco mano a mano con Solo Ascenso.

“Quedamos con una sensación amarga porque hicimos un gran partido, sabíamos que Ballester se hace fuerte de pelota parada y los goles que te errás en un arco, lo pagás en el propio. Y en este caso ,nos quedamos con las manos vacias”, indicó el mediocampista de 26 años.

Luego, contó el porqué del Rayo Rojo no pudo ganar aún en estas dos fechas: “Las situaciones de gol las tenemos, hace falta ser precisos y hacer los goles, para después cerrar el partido”. El empate del debut con Claypole y la caída con el Canalla, le dan al conjunto de San Miguel un solo punto sobre seis que disputó.

Además, el volante opinó de la idea que pretende la dupla Laguilhon-Insaurralde. “En estas dos fechas se vio reflejado en la cancha”, sostuvo. Y siguió: “Quieren que seamos un equipo corto, presionar constantemente y después jugar, atacar y terminar las jugadas. Todos los compañeros captaron rápido la idea de juego, por eso todos estamos en un mismo nivel y cualquiera puede jugar”.

Por último, Ramasco se refirió al partido que tienen el próximo martes ante Yupanqui. “Va a ser un partido duro como todos los de la categoría, pero nosotros tenemos que hacer lo que trabajamos en la semana y de seguro vamos a lograr los tres puntos que para eso trabajamos duro”, cerró.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas